Fabián Bustos

Fabián Bustos y la excusa para perder con Boca Juniors en la Bombonera

Fabián Bustos reveló su principal excusa para vender
domingo, 16 de mayo de 2021 · 23:19

Barcelona SC, visitó el estadio Modelo Alberto Spencer, para enfrentar a 9 de Octubre, por la jornada número 12. Los "canarios", llegaban con la obligación de ganar para no desprenderse de Emelec y seguir en la lucha por obtener la primera etapa. Los dirigidos por Fabián Bustos, salieron desde el primer minuto a buscar el resultado y obtener la victoria, pero se encontraron con un buen planteamiento del conjunto Octubrino.

A pesar de que Barcelona SC, contó con su plantel estelar, no tuvo nada fácil sacar ventaja en el marcador. La igualdad se mantuvo hasta el entretiempo y en los camerinos Fabián Bustos, tuvo que pedirles calma a sus jugadores. Para fortuna del conjunto Canario, a tres minutos de iniciada la segunda mitad, el juez central del partido pitó un penal a favor de Barcelona SC. 

Damián Díaz, se encargó de cobrar el penal y lo transformó en gol. A raíz de este tanto el partido entró en un letargo en el que prácticamente las llegadas de peligro fueron escasas. Los dirigidos por Fabián Bustos, se enfocaron en defender el resultado y mantener la tenencia de balón en territorio rival. Al final el marcador terminó 0 a 1 y el "Ídolo", sumó tres puntos vitales.

El próximo partido de Barcelona SC, será en tierras argentinas, precisamente en el estadio la Bombonera de Boca Juniors. El cotejo está programado para el próximo jueves 20 de mayo a las 19:00 horas de Ecuador. El equipo dirigido por Fabián Bustos, viaja a Argentina, totalmente motivado y con las esperanzas intactas de ganarle a Boca Juniors y mantener la punta del grupo.

Sin embargo, también es consciente del poderío de Boca Juniors y puso una excusa por si pierden en la "Bombonera". En rueda de prensa luego del partido, manifestó La diferencia es que ellos (Boca) están en su casa y nosotros tenemos que viajar. Los dos necesitamos el resultado, vamos a intentar conseguirlo. Intentaremos hacerles daño para sumar". Con esto dejo claro que Boca, por ser local parte con ventaja.

Más de

Valorar noticia