Pablo Repetto

Liga de Quito: Pablo Repetto no renunciará y culpó a los jugadores que están con bajo nivel

Pablo Repetto puso fin a los rumores de su salida en Liga de Quito y decidió culpar a los jugadores debido a su bajo nivel. Ahora, el uruguayo esperará a cambiar en la Segunda Etapa
domingo, 16 de mayo de 2021 · 19:36

Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, se molestó porque los rumores mencionaron que ya se había despedido en el camerino de sus jugadores. Lo cierto es que culpó a los jugadores que están con un nivel bajo y además pidió respeto para su trabajo, y que eviten cualquier especulación.

En entrevista con los medios de prensa, el entrenador uruguayo mencionó: "No se de donde salió la noticia que renuncié. Algún irresponsable dijo esto en redes sociales y hay que tener respeto, les pido a ustedes los periodistas. Esperamos levantar en lo futbolístico para el juego en Brasil".

A Pablo Repetto no le acompañan los resultado en Liga de Quito pero seguirá en el puesto - Foto de API

"Hay jugadores que no están en su nivel, no voy a dar nombres pero hay la confianza que vamos a corregir y se van a dar cambios de eso no hay la menor duda", agregó Pablo Repetto, quien pese a que no ha dado nombres los sigue alineando partido tras partido y no encuentra la vuelta en el estado futbolístico.

Finalmente, Pablo Repetto expresó que es un rumor el tema de su renuncia: "Es solo un rumor no he renunciado. Yo voy a seguir, estamos en una crisis futbolística y anímica. Cometimos errores el rival hoy nos anotó 3 goles de la nada. En el Segundo Tiempo tuvimos el balón pero no logramos anotar".

Más de Liga de Quito: Cristian Ortiz es el atacante que Liga de Quito necesita ¿Cuánto cuesta su pase? 

Lo que costaría sacar a Pablo Repetto de Liga de Quito

Pablo Repetto mantiene contrato con Liga de Quito hasta diciembre y en caso de querer terminar su contrato, deberían pagar cerca de 500 mil dólares según información en Área Deportiva.

Más de Liga de Quito: ¿Son miles? Hinchas de Liga de Quito recogieron firmas para sacar a Pablo Repetto del club y sorprendió la cifra que se unieron

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia