Liga de Quito

Los hinchas de un grande de América piden el fichaje de Pablo Repetto

Pablo Repetto no está pasando su mejor momento en Liga de Quito y los hinchas le piden su salida, mientras en otro lado de América los miran con buenos ojos
domingo, 16 de mayo de 2021 · 20:41

Pablo Repetto se encuentra pasando un mal momento en Liga de Quito, donde perdió la primera etapa del campeonato ecuatoriano y ahora está a un paso de quedarse fuera de la Copa Libertadores y deberá salvar el semestre en Brasil enfrentándose a Flamengo, que parece algo cuesta arriba.

Pablo Repetto sigue firme en Liga de Quito - Foto de API

Ni los resultados, ni el estilo de juego le han acompañado a Pablo Repetto, por lo que los hinchas de Liga de Quito se encuentran disgustados con su continuidad. Pese a ello, el entrenador uruguayo explicó que no se moverá del banquillo albo, aunque hinchas de otro equipo lo pida.

En Twitter, a los hinchas de Corinthians, que es uno de los equipos importantes de Brasil y América por su trayectoria y títulos, les gusta Pablo Repetto por su “transición rápida y que en un par de toques suele llegar al área rival”. Así reseñó uno de los torcedores de dicho equipo que le gustaría ver al uruguayo en el Brasileirao.

Pese a ello, Pablo Repetto pidió respeto para su trabajo y terminar con los rumores que dejaría el banquillo de Liga de Quito. "Es solo un rumor no he renunciado. Yo voy a seguir, estamos en una crisis futbolística y anímica. Cometimos errores el rival hoy nos anotó 3 goles de la nada. En el Segundo Tiempo tuvimos el balón pero no logramos anotar", dijo.

Más de Liga de Quito: Cristian Ortiz es el atacante que Liga de Quito necesita ¿Cuánto cuesta su pase?

Los siguientes cotejos que tendrá Liga de Quito

Liga de Quito se juega la clasificación contra Flamengo en Libertadores y luego enfrentará a Delfín SC, Unión La Calera, Orense y Técnico Universitario.

Más de Liga de Quito: ¿Son miles? Hinchas de Liga de Quito recogieron firmas para sacar a Pablo Repetto del club y sorprendió la cifra que se unieron

Valorar noticia