Barcelona SC

Ni Damián Díaz, ni Byron Castillo: El jugador que saca la casta cuando Barcelona SC más lo necesita

En Barcelona SC, cuando no aparecen las figuras, hay un jugador que se pone el equipo al hombro y pide ser titular todos los partidos por su entrega e influencia en el partido
domingo, 16 de mayo de 2021 · 22:42

Barcelona SC logró hacerse de un triunfo por demás importante contra 9 de Octubre, que los pone a la pelea por el liderato del campeonato ecuatoriano, que lo disputan palmo a palmo con Emelec. Es así que en el estadio Modelo se dio un cotejo bastante trabado y se definió con un gol dudoso.

Y es que, aunque a Byron Castillo le cometieron la falta dentro del área y Damián Díaz cobró el penal, fue Emmanuel Martínez quien sacó la cara por Barcelona SC cuando el equipo más lo necesitaba y en la cancha se puso más de una ocasión el equipo al hombro y por ello incluso le dieron el membrete de jugador del partido en Barcelona SC.

Emmanuel Martínez sacó la cara en Barcelona SC - Foto de Liga Pro

Emmanuel Martínez esta vez, con un trabajo silencioso pero muy efectivo, logró ser la figura con sus desbordes, ser movedizo por todo el frente de ataque y buscar siempre asociarse con sus compañeros para que no lucieran perdidos dentro del campo de juego, algo que no pudieron Damián Díaz y Byron Castillo.

Tal como expresó Fabián Bustos en rueda de prensa, el cotejo fue muy físico y Damián Díaz se perdió en ese mar de piernas que no le dejaban jugar con claridad, mientras que Byron Castillo ha tenido un desgaste importante y para chocar con la defensa de 9 de Octubre le faltó fuerza. Es así que apareció la figura de Emmanuel Martínez para no dejar que sus compañeros se perdieran y dejaran de aportar al fútbol de Barcelona SC.

Más de Barcelona SC: (VIDEO) Damián Díaz con un penal le dio la victoria a Barcelona SC

El costo del pase de Emmanuel Martínez en Barcelona SC

Emmanuel Martínez llegó a Barcelona SC como figura y no ha decepcionado. El costo de su pase está valorado en 1.2 MDD según Transfermarkt.

Más de Barcelona SC: El dinero que ponía sobre la mesa Barcelona SC por Gabriel Achilier y que decidió rechazarlo rotundamente

Valorar noticia