Liga de Quito

De ser el reemplazo de Antonio Valencia en Liga de Quito, el equipo argentino que busca un jugador como Ezequiel Piovi

Ezequiel Piovi se encuentra a pocos meses de terminar su contrato con Liga de Quito y, en caso que no lo renueven, habría un equipo interesado en contar con sus servicios
lunes, 17 de mayo de 2021 · 23:28

Liga de Quito se encuentra pasando por una mala racha dentro del fútbol ecuatoriano, así como en la Copa Libertadores, y además tendría que empezar a mirar su plantilla porque se le termina el contrato a uno de sus jugadores como es el caso de Ezequiel Piovi, que está solamente a préstamo.

En entrevista con radio Área Deportiva, el representante de Ezequiel Piovi explicó que su contrato finaliza con Liga de Quito a mitad de año y todavía no hay un acercamiento en concreto para alargar el mismo. Agregó que le han consultados equipos desde Argentina y la MLS.

Ezequiel Piovi está próximo a terminar su contrato con Liga de Quito - Foto de LDU

Ahora, en el fútbol argentino sería una opción para Ezequiel Piovi, gracias a Gimnasia y Esgrima de la Plata porque su figura Víctor Ayala está por salir del equipo y el mediocentro de Liga de Quito, según información desde Argentina, sería una gran opción por sus características dentro del terreno de juego para mitad de año. 

Pese a ello, el representante de Ezequiel Piovi agregó: ”La posibilidad que se extienda el contrato, en principio, vamos a darle prioridad del mercado que sea, también es voluntad del jugador y las partes “. Esto podrá ser vislumbrado en las siguientes semanas, si el foráneo se queda o se va del país.

Más de Liga de Quito: El entrenador que gustaría en Liga de Quito, en lugar de Pablo Repetto

La posición de Ezequiel Piovi ante la posible renovación con Liga de Quito

El representante de Ezequiel Piovi dijo: ”Estamos trabajando buscando diferentes opciones para Piovi y no desconocemos tampoco la situación equipo de todos los equipos incluyendo a Liga. Ellos tienen que analizar bien y los respetamos”.

Más de Liga de Quito: Los culpables del mal momento de Liga de Quito para Rodrigo Paz

Valorar noticia