Liga de Quito

El dineral que debería desembolsar Liga de Quito si quiere retener a Ezequiel Piovi

Ezequiel Piovi está esperando por definir su futuro, ya que en Liga de Quito está próximo a terminar su contrato y todavía no hay respuesta del club por su renovación
lunes, 17 de mayo de 2021 · 23:59

Liga de Quito fichó a Ezequiel Piovi para reemplazar a Antonio Valencia y, aunque en un inicio fue una pieza fundamental en el esquema de Pablo Repetto, ahora se contagió de sus compañeros que están con un bajón tanto anímico como deportivo, según manifestó Pablo Repetto.

Ezequiel Piovi está próximo a terminar su contrato con Liga de Quito y, según comentó su representante en entrevista con Área Deportiva, todavía no hay un acercamiento oficial para buscar una extensión o compra del pase del mediocentro. También escuchan ofertas de la MLS y Argentina.

Esequiel Piovi no tiene el futuro asegurado en Liga de Quito de Foto Bichito

”Estamos trabajando buscando diferentes opciones para Piovi y no desconocemos tampoco la situación equipo de todos los equipos incluyendo a Liga de Quito, ellos tienen que analizar bien y los respetamos”, fueron las palabras del presidente vitalicio del club dueño de sus derechos deportivos, Julián Romero.

Ahora, en caso que Liga de Quito decida ir por el pase de Ezequiel Piovi y lo compre, debería desembolsar cerca de 600 mil dólares según el portal Transfermarkt. Ahora, otra de las opciones que tendría LDU es realizar una extensión del contrato aunque habría que ver las otras propuestas que tendría el jugador.

Más de Liga de Quito: Lo que debería pasar para que Pablo Repetto de un paso al costado en Liga de Quito

Los posibles destinos que tendría Ezequiel Piovi si deja Liga de Quito

Liga de Quito está esperando por arreglar su futuro. El equipo dueño de su pase mencionó que han preguntado equipos de Argentina así como de la Major League Soccer.

Más de Liga de Quito: Los culpables del mal momento de Liga de Quito para Rodrigo Paz

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias