Liga de Quito

El entrenador que gustaría en Liga de Quito, en lugar de Pablo Repetto

Liga de Quito mantiene a Pablo Repetto como su director técnico debido a que no tienen para pagarle su recisión de contrato, pero hay otro entrenador que gusta en el entorno del club
lunes, 17 de mayo de 2021 · 18:23

Liga de Quito se encuentra pasando por un mal momento en el campeonato ecuatoriano, donde ya piensa en la segunda etapa mientras que en Copa Libertadores está buscando su clasificación aunque está cuesta arriba porque debe ir a ganar en Brasil a Flamengo.

Es así que entre los más señalados por este momento complicado es Pablo Repetto a quien los hinchas piden su salida, sin embargo el entrenador uruguayo fue claro al mencionar que está firme en el puesto y no tiene intenciones de salir. Por su parte, en Liga de Quito le han dado su apoyo.

Pablo Repetto no deja Liga de Quito aunque los hinchas no estén conformes con su trabajo - Foto de API

Aunque Rodrigo Paz mencionó en entrevista con Área Deportiva que le tiene fe a Pablo Repetto también señaló que no hay dinero para pagarle todo lo adeudado y que luego puedan contratar a otro entrenador, aunque si hay nombres que gustan en el entorno según contó Stalin Cobeña.

Por medio de su cuenta de Twitter el comunicador explicó que Liga de Quito tiene haberes pendientes con Pablo Repetto y por ello se mantiene en el cargo, pues él no piensa dejar abandonado el barco. Acotó que Eduardo Domínguez, que dirige a Colón de Argentina, es un DT que gusta en Liga de Quito, sin embargo esto no quiere decir que llegará al club.

Más de Liga de Quito: Los culpables del mal momento de Liga de Quito para Rodrigo Paz

El costo que tendría sacar a Pablo Repetto de Liga de Quito

Según fuentes de Área Deportiva, la cláusula de salida de Pablo Repetto rondaría el medio millón de dólares, además que se le adeuda dinero como contó Rodrigo Paz.

Más de Liga de Quito: ¿Y dicen que los hinchas de Liga de Quito no van al estadio? Los millones que ha perdido el club por la ausencia de público

Valorar noticia