José Angulo

José Angulo es el delantero del momento y su precio sigue subiendo como la espuma

José Angulo y su mejor versión están regresando en el fútbol ecuatoriano. Sus goles han sido vitales para tener a Manta FC fueron de los puestos de descenso
lunes, 17 de mayo de 2021 · 07:30

José Angulo volvió a tener una nueva oportunidad dentro del fútbol ecuatoriano. Aunque su primer equipo, luego de su larga suspensión, fue Barcelona SC no tuvo las oportunidades que él se esperaba pues estaba atrás de Jonatan Álvez y Cristian Colmán en las prioridades de Fabián Bustos.

Es por tal motivo que, junto a su agente, decidieron que fiche por Manta donde llegaba como una de sus figuras y le aseguraban tener minutos de juego para poder retomar su nivel. José Angulo no ha defraudado hasta el momento y es el delantero del momento en el campeonato nacional.

José Angulo sigue subiendo su nivel y también su precio en el mercado - Foto de AS

José Angulo, que también es conocido como Tin, sigue danto que hablar con Manta y gracias a sus grandes actuaciones es que están fuera del descenso. Esto le sirve para darse vitrina porque el gran objetivo que tiene el delantero ecuatoriano es volver a jugar en el fútbol internacional.

Su precio también sigue creciendo, aunque de momento está muy lejos de lo que costó cuando lo vendieron a España pero su crecimiento es notable pues de no costar prácticamente nada, al regresar a la actividad deportiva, ahora su precio oscila entre los 400 y 500 mil dólares, pero con tendencia a la alza. Algo meritorio para José Angulo que se puso como objetivo volver a ser figura y estar en la Copa América con la Selección de Ecuador.

Más de Liga Pro: El jugador que obligatoriamente debe salir de Liga de Quito en junio

José Angulo y el tiempo que está sin beber licor

José Angulo decidió darle un vuelco total a su carrera futbolística y, según contó en entrevista con Ecuagol, lleva cerca de 3 años sin consumir una gota de licor.

Más de Liga Pro: Los hinchas de un grande de América piden el fichaje de Pablo Repetto

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia