Michael Estrada

Juan Román Riquelme confesó lo que más le gustó de Michael Estrada para Boca Juniors y pagaría los 9 MDD

Michael Estrada está en órbita de Boca Juniors y esta vez quien se apersonó de las negociaciones es Juan Román Riquelme, directivo del equipo e ídolo del mismo
lunes, 17 de mayo de 2021 · 16:38

Michael Estrada es el delantero de moda en México y sus buenas actuaciones lo han llevado a ser considerado por uno de los equipos más importantes del Continente y del mundo, como es el caso de Boca Juniors. Juan Román Riquelme es quien está detrás de la negociación.

En entrevista para ESPN, Juan Román Riquelme contó que lo que más le gusta de Michael Estrada es que tiene presencia en la selección ecuatoriana, pues esto de da roce internacional y se enfrenta a los mejores jugadores de cada país lo que permite que adquiera jerarquía y experiencia.

Juan Román Riquelme no le pierde la pista a Michael Estrada para Boca Juniors - Foto de AS

Sabiendo que Boca Juniors es un equipo que exige ganar todos los partidos y campeonato posibles, el rodaje en selección le ayudaría a Michael Estrada para que se quite ese gran peso y pueda rendir al equipo al que vaya. Además, Román Riquelme destacó su temporada con Toluca.

 "Estrada es un buen delantero y juega en la selección. Hace poco estaba compitiendo con Toluca en la eliminatoria y lo hace bien. Nosotros miramos muchos futbolistas, tenemos claro dónde debemos reforzarnos", dijo Juan Román Riquelme que tiene planeado desembolsar 9 MDD por Michael Estrada. 

Más de ecuatorianos por el mundo: Christian Noboa y su increíble valor tras ser elegido en el once ideal de la temporada de la Liga Rusa

El salario que tiene Michael Estrada en Toluca

Michael Estrada se puso a las órdenes de Boca Juniors, quienes están interesados en sus servicios y dejaría en Toluca de México un salario que ronda los 750 mil dólares al año, según la prensa mexicana.

Más de ecuatorianos por el mundo: El delantero que podría ser sorpresa en la selección ecuatoriana para enfrentar a Brasil porque la rompe en su club

Valorar noticia