Liga de Quito

Liga de Quito: Rodrigo Paz y la comparación de Pablo Repetto con Edgardo Bauza

Pablo Repetto es un entrenador cuestionado en Liga de Quito, por parte de los hinchas, pero Rodrigo Paz salió en su defensa llegándolo a comparar con Edgardo Bauza
lunes, 17 de mayo de 2021 · 11:34

Liga de Quito no está pasando por su mejor momento y, según comentó Pablo Repetto, es debido a la parte anímica como futbolística. Aunque los hinchas están pidiendo su salida del equipo, Don Rodrigo Paz salió en defensa del entrenador uruguayo y recordó el caso similar de Edgardo Bauza.

En entrevista con radio Área Deportiva, Don Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga de Quito, recordó que Edgardo Bauza pasó por lo mismo que Pablo Repetto en el equipo, sin embargo fue el único que lo apoyó terminando con la consecución de una Copa Libertadores en 2008.

Rodrigo Paz apoya totalmente a Pablo Repetto y espera que rinda frutos como Edgardo Bauza - Foto de API

Al respecto mencionó: ”Un dirigente no puede perder la cabeza. Yo fui el único de la directiva que aguantó a Edgardo Bauza y luego salimos campeones de la Copa (Libertadores), hoy es difícil, jugamos pasando un día”. Y es que el modelo que ocupa Liga de Quito es el mismo de lo sucedido con Patón, de espera a que el proceso de frutos.

”Liga vive siempre en nuestros corazones, en recuerdos y en la fe que tenemos para que esta mala racha se vaya y salgamos adelante... Repetto siendo un buen uruguayo no va a perder la fe y va a querer sacar este equipo adelante, yo traje a Repetto, estuve dos años atrás de él, yo le tengo fe a Repetto”, finalizó.

La comparación de Edgardo Bauza con Pablo Repetto radica en que ambos pasaron por un mal momento en Liga de Quito, ambos resistidos por la hinchada, sin embargo con el Patón resultó que el equipo albo encontró el camino y finalmente pudo ser protagonista a nivel internacional. ¿Se repetirá con el uruguayo este momento? Solo el tiempo lo dirá.

Más de Liga de Quito: (VIDEO) Liga de Quito y los millones que gasta en la peor cuota extranjera de su historia

Los partidos de Liga de Quito en las siguientes semanas

Liga de Quito espera revertir la situación lo más pronto posible. Sus próximos rivales serán Flamengo, Delfín SC, Unión La Calera, Orense y Técnico Universitario.

Más de Liga de Quito: La gran razón por la que Lucas Villarruel se olvidó de jugar en Liga de Quito, de la noche a la mañana

Valorar noticia