Liga de Quito

Los culpables del mal momento de Liga de Quito para Rodrigo Paz

Rodrigo Paz se refirió al mal momento que está atravesando Liga de Quito y entre otras cosas contó entre líneas quienes eran los culpables
lunes, 17 de mayo de 2021 · 14:19

Liga de Quito se encuentra a las puertas de cerrar un mal semestre, en el caso que pierdan en Brasil ante Flamengo en Copa Libertadores, y los hinchas se encuentran preocupados de este mal momento ya que dejaron de pelear por la primera etapa semanas atrás en el campeonato ecuatoriano.

Rodrigo Paz, uno de los dirigentes emblemáticos del fútbol ecuatoriano habló sobre este momento de Liga de Quito y expresó entre otras cosas, en entrevista con Área Deportiva, que ve muy mal a la defensa del equipo, por sobre otras zonas del campo de juego, por lo que los responsabiliza de uno u otro modo que LDU reciba tantos goles.

Rodrigo Paz, preocupado por la zaga central de Liga de Quito que no rinde - Foto de El Comercio

Y es que la defensa ha sido uno de los lugares donde más ha variado el entrenador Pablo Repetto, probando con Franklin Guerra, Anderson Ordóñez, Luis Caicedo y Moisés Corozo, además de tratar con distintos sistemas de juego como la línea de 3 que fue un rotundo fracaso.

Rodrigo Paz explicó que el hincha de Liga de Quito tiene que tener paciencia con el entrenador, buscando quitarle presión pues es a quien se han ido todos los cuestionamientos y de jugadores poco se habla. Para Rodrigo Paz es uno de los detonantes del mal momento que la zaga central no esté sólida.

Más de Liga de Quito: (VIDEO) Liga de Quito y los millones que gasta en la peor cuota extranjera de su historia

Los próximos partidos de Liga de Quito

Liga de Quito se tendrá que enfrentar a Flamengo, Delfín SC, Unión La Calera, Orense y Técnico Universitario.

Más de Liga de Quito: La gran razón por la que Lucas Villarruel se olvidó de jugar en Liga de Quito, de la noche a la mañana

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia