Liga de Quito

No solo sería Ezequiel Piovi: Los jugadores en lista de salida de Liga de Quito

Liga de Quito y Ezequiel Piovi termina su contrato a mitad de temporada, pero no sería el único jugador que dirige Pablo Repetto que podría salir
lunes, 17 de mayo de 2021 · 20:55

Liga de Quito quiere enrumbar su barco, tras el fracaso que representa el primer semestre, y como han mencionado tanto Pablo Repetto como Esteban Paz, se harán cambios en el plantel con el objetivo de cambiar la cara y ser protagonista para la segunda parte del año.

En Área Deportiva, el representante de Ezequiel Piovi, explicó que tiene Liga de Quito hasta mediados de julio para negociar su extensión de contrato o caso contrario debería empezar a mirar otros rumbos fuera del país. Oscar Portilla, por su parte, también informó que se irían varios jugadores del club.

Ezequiel Piovi y dos compañeros en Liga de Quito tendrían la posibilidad de dejar al club - Foto de LDU

No sería solamente Ezequiel Piovi quien tendría en duda su futuro dentro del plantel de Liga de Quito pues a él se suma Pedro Pablo Perlaza, lateral derecho que ha ido perdiendo espacio en el once de Pablo Repetto, al punto de ser considerado un reemplazo de José Quintero en varios partidos.

Por la mala relación que ha empezado a crearse entre la hinchada de Liga de Quito y Pedro Pablo Perlaza es que el jugador también estaría buscando su salida del equipo albo. Otro nombre que suena es Jordy Alcívar, mediocentro de LDU que interesa a Inter de Porto Alegre y podría concretarse su salida a mediados de año siempre y cuando paguen lo que pide el cuadro capitalino por su pase pues no se irá a préstamo.

Más de Liga de Quito: (VIDEO) El remplazo ideal de Pablo Repetto le daría el sí a Liga de Quito

Los próximos partidos de Liga de Quito para intentar salvar el semestre

Liga de Quito no ha podido levantar cabeza y esto preocupa a sus hinchas. Los siguientes partidos que tendrá serán contra Flamengo, Delfín SC, Unión La Calera, Orense y Técnico Universitario.

Más de Liga de Quito: El entrenador que gustaría en Liga de Quito, en lugar de Pablo Repetto

Valorar noticia