Cristian Ramírez

Rechazó a la selección ecuatoriana, pero Krasnodar decidió renovar a Cristian Ramírez con un mejorado salario

Cristian Ramírez es uno de los jugadores que decidió darle la espalda a la selección ecuatoriana, y en su club en cambio lo tienen muy en cuenta por lo que se quedó en Rusia
lunes, 17 de mayo de 2021 · 22:55

Cristian Ramírez es uno de los jugadores ecuatorianos que desde muy temprana edad salió a hacer carrera en el fútbol europeo, específicamente en Rusia, donde ya lleva varias temporadas con Krasnodar. Justamente hace poco se dio a conocer que seguirá en el mismo club.

Y es que Cristian Ramírez renovó su contrato con Krasnodar, y se quedará en Rusia donde tiene su vida prácticamente construida. El lateral izquierdo que llegó a renunciar a la selección ecuatoriana ahora da vuelta a la página y prefiere enfocarse en su club ya que, como se acostumbra, la renovación llegaría con un nuevo salario.

Cristian Ramírez renovó su contrato con Krasnodar - Foto de AS

Según Diario El Universo, en el fútbol de Rusia propusieron darles un tope salarial a los jugadores de fútbol, para que las cifras no se disparen y luego pases apuros económicos. El monto sería máximo de 31 mil dólares mensuales (2 millones de Rublos) y por su trayectoria, rondaría el sueldo del ecuatoriano en esa cifra.

En el fútbol ruso decidieron no transgredir las reglas del fairplay financiero por lo que a jugadores como Cristian Ramírez u otros de trayectoria no podrían aspirar a más de dicha cifra pues es el tope que les dieron. De ese modo, el ecuatoriano estaría firmando su contrato con un salario mejorado y que sería el más alto que hay en la tabla.

Más de ecuatorianos por el mundo: Malas noticias para Pervis Estupiñán por los arrebatos de Cristiano Ronaldo

El costo del pase de Cristian Ramírez en el fútbol europeo

Cristian Ramírez se ha llegado a ganar un nombre en el fútbol ruso con Krasnodar, equipos importantes de Turquía lo buscaron pero él rechazó las propuestas. Ahora su pase está tasado en aproximadamente 7 millones de euros, según Transfermarkt.

Más de ecuatorianos por el mundo: Juan Román Riquelme confesó lo que más le gustó de Michael Estrada para Boca Juniors y pagaría los 9 MDD

Valorar noticia

Otras Noticias