Independiente del Valle

(VIDEO) Independiente del Valle puede llevar a la Selección de Ecuador al top tres del Mundial

Independiente del Valle puede conseguir un milagro para todos los hinchas del fútbol ecuatoriano
lunes, 17 de mayo de 2021 · 11:47

Definitivamente Independiente del Valle, es uno de los equipos con mayor desarrollo en la última década del país. El buen momento futbolístico va de la mano con la situación económica. El club de Sangolquí, tienen una gran solvencia y hasta el momento no se lo ha visto involucrado en demandas o juicios por parte de jugadores y ex jugadores. Al contrario, cerró negociaciones millonarias con las ventas de varios jugadores formados en sus canteras, como es el caso de la joya Moisés Caicedo.

Tras esta excelente gestión, se encuentra un principal responsable. Se trata de Michel Deller, el empresario que decidió mezclar sus negocios con el fútbol y como resultado obtuvo una institución sólida. Es importante reconocer la sociedad que tiene Deller, con Franklin Tello, también empresario y artífice del milagro llamado Independiente del Valle. Ambos consiguieron llevar a un pequeño equipo de Sangolquí, a escribir su nombre entre los más grandes del fútbol continental, tras ganar la Copa Sudamericana.

Sin embargo, los éxitos de Independiente, no se reducen solo a nivel institucional, ya que su buena estructura puede ser fundamental para llevar a la Selección de Ecuador a un top 3 mundial. Si quiere saber cómo lo haría no te pueda el siguiente vídeo.

 

Valorar noticia