Liga de Quito

¿Y dicen que los hinchas de Liga de Quito no van al estadio? Los millones que ha perdido el club por la ausencia de público

Liga de Quito ha tenido que reajustar sus ingresos económicos debido a la falta de hinchas en su estadio y se reveló la cifra millonaria que ha perdido en este último tiempo
lunes, 17 de mayo de 2021 · 12:49

Liga de Quito está sufriendo cambios en su economía, al igual que el resto de clubes en el fútbol ecuatoriano, debido a la falta de ingresos por taquilla. En este caso, el estadio Rodrigo Paz Delgado no ha contado con la presencia de hinchas y las pérdidas son gigantes según Rodrigo Paz.

El presidente vitalicio de Liga de Quito habló para los micrófonos de radio Área Deportiva, donde contó que el equipo ha perdido millones por el concepto de taquillas. ”Perdemos 3 o 4 millones anualmente porque la gente no va al estadio, perdemos porque los sin vergüenzas dueños de la televisión no pagan, no queda más que aguantar”, dijo.

La falta de hinchas afectó a las arcas de Liga de Quito según Rodrigo Paz - Foto de Marcador

Es así como Liga de Quito no ha podido juntar el dinero proyectado, así como tampoco se ha visto la cuota que debía pagar los derechos de televisión según el directivo. Cabe recordar que, según los análisis financieros de los últimos años, el cuadro albo tendría un déficit de más o menos 10 MDD.

En otros temas, Rodrigo Paz mencionó que ha decidido darle es espaldarazo a Pablo Repetto, a quien lo buscó cerca de 2 años para que sea el entrenador de Liga de Quito. ”Repetto siendo un buen uruguayo no va a perder la fe y va a querer sacar este equipo adelante, yo traje a Repetto, estuve dos años atrás de él, yo le tengo fe a Repetto”.

Más de Liga de Quito: (VIDEO) Liga de Quito y los millones que gasta en la peor cuota extranjera de su historia

La comparación que Rodrigo Paz hizo entre Pablo Repetto y Edgardo Bauza

El directivo sostuvo: ”Un dirigente no puede perder la cabeza. Yo fui el único de la directiva que aguantó a Bauza y luego salimos campeones de la Copa, hoy es difícil, jugamos pasando un día”.

Más de Liga de Quito: La gran razón por la que Lucas Villarruel se olvidó de jugar en Liga de Quito, de la noche a la mañana

 

Valorar noticia