Moisés Caicedo

El club de Segunda División que abriría las puertas a Moisés Caicedo, ante los pocos minutos en la Premier League

Moisés Caicedo no ha logrado aún ganarse un puesto en el Brighton de la Premier League y hay un equipo que levanta la mano para llevárselo y darle la titularidad
martes, 18 de mayo de 2021 · 12:15

Moisés Caicedo se fue de Independiente del Valle a temprana edad y fue Brighton que decidió ficharlo. Aunque llegó con gran expectativa a la Premier League y se esperaba verlo ya adaptado, con el primer equipo no ha pasado de ser suplente y ante la falta de minutos podría cambiar de aires.

Según información que dio a conocer por medio de las cuentas oficiales de Brighton, decidieron hacer una nueva asociación con el club Hiberian FC, que milita en la Segunda División de Escocia, y "con énfasis en el desarrollo de jugadores en ambos clubes". Es así que Moisés Caicedo podría aprovechar la oportunidad.

Moisés Caicedo podría probar suerte en la Segunda División de Escocia - Captura tomada de Twitter

Hasta el momento, en Brighton, Moisés Caicedo ha jugado en las reservas, sin embargo cuando lo ascendieron al primer equipo sus oportunidades han sido nulas debido a los jugadores que ya están consolidados como titulares en el plantel. Hiberian FC entonces le abriría las puertas con el objetivo de ganar minutos.

Es así que el equipo de Escocia podría acordar llevarlo por un tiempo a Moisés Caicedo para que tenga ritmo de competencia, y no sería el único porque otros de sus compañeros correrían con la misma suerte. Habrá que ver cómo lograría beneficiar esta asociación entre clubes.

Más de ecuatorianos por el mundo: Juan Román Riquelme reveló el detalle por el que Boca quiere a Michael Estrada

El costo del pase de Moisés Caicedo en la Premier League

Moisés Caicedo es una de las joyas que tiene el fútbol ecuatoriano y su pase está valorado en casi 7 millones de euros según información de medios desde Inglaterra.

Más de ecuatorianos por el mundo: El grande de Brasil que pagaría millones por contratar a Fidel Martínez

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia