Emelec

El golpe bajo que Barcelona SC le preparó a Emelec pero Sebastián Rodríguez lo evitó

Emelec y Barcelona SC se han caracterizado por tener una eterna rivalidad dentro de la cancha y a la mínima oportunidad dejar en desventaja a su rival de patio
martes, 18 de mayo de 2021 · 23:59

Emelec ha logrado sostenerse en lo más alto de la tabla de posiciones en el campeonato ecuatoriano y muy de cerca lo sigue Barcelona SC, haciendo que crezca la expectativa por estos equipos ya que son los eternos rivales en el campeonato ecuatoriano y siempre buscan sacarse ventaja.

Es así que, Sebastián Rodríguez contó ante los medios de prensa guayaquileños que Barcelona SC lo buscó a inicios de temporada y pretendía darle un golpe bajo a Emelec, negociando directamente con el jugador y esperando que la directiva Millonaria no se enterara para darles la sorpresa.

Sebastián Rodríguez contó abiertamente del interés que Barcelona SC presentó en él - Foto de API

Sin embargo Sebastián Rodríguez, sabiendo que tiene un compromiso con Emelec frustró aquella operación llamando a Nassib Neme y siendo claro que Barcelona SC lo veía con buenos ojos para ser parte del plantel en la siguiente temporada que estaba por comenzar.

Finalmente, Sebastián Rodríguez mantuvo siempre informado a Nassib Neme de todos los movimientos tanto de Barcelona SC como del resto de equipos que estaban tras sus pasos y no se dio su salida pues el presidente de Emelec ya sabía a lo que se atenía y fue mejorando las condiciones de su contrato para que todas las partes queden conformes.

Más de Emelec: Pedro Ortiz y el dato que demuestra que es el mejor arquero de la Copa Sudamericana

Los próximos partidos de Emelec en ambos frentes

Emelec tiene la presión de no ceder puntos para no caerse del liderato, por lo que deberá hacer cotejos inteligentes ante Deportes Tolima, Muchuc Runa, Talleres de Argentina, Independiente del Valle y Manta FC.

Más de Emelec: Ismael Rescalvo y su mayor preocupación para el resto de la temporada

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias