Fidel Martínez

El grande de Brasil que pagaría millones por contratar a Fidel Martínez

Fidel Martínez destacó con Xolos en la liga mexicana y habría despertado el interés en Brasil. Conoce el equipo que estaría buscando delantero a cualquier precio
martes, 18 de mayo de 2021 · 08:00

Fidel Martínez destacó en el torneo mexicano, con Xolos, luego de su corto paso por el fútbol de China. Su buen rendimiento habría despertado el interés en Brasil, según informó días atrás Pepe Mera de radio Área Deportiva, por lo que el ecuatoriano podría cambiar de aires, aunque no hay nada oficial aún.

Lo cierto es que desde tierras cariocas, se recuerda que Atlético Mineiro ya estuvo interesado en contratar a Fidel Martínez en el 2020, cuando estaba en Barcelona SC, pero en lugar de eso decidió salir para la Superliga China. No se descarta que este equipo vuelva a la carga por el ecuatoriano.

Fidel Martínez no desmintió un supuesto interés desde Brasil - Captura tomada de Instagram

El Atlético Mineiro apuntaría a Fidel Martínez porque Diego Tardelli termina su contrato a mediados de la presente temporada y no se ha hablado de una renovación y este club que está considerado dentro del grupo de los grandes de Brasil, iría a la carga por el delantero ecuatoriano.

Es así que, el futuro de Fidel Martínez podría estar en Brasil, con un equipo que lo quiso anteriormente y ahora, ante la falta de uno de sus delanteros referentes haría el esfuerzo por contar con él. En redes sociales, al preguntarle a Poja su un posible interés no lo desmintió, sino que mencionó a su agente, quien estaría trabajando en este asunto.

Más de ecuatorianos por el mundo: Xavier Arreaga quiere dejar la MLS para jugar en un club del Viejo Continente

El costo del pase de Fidel Martínez en Xolos de México

Fidel Martínez cumplió con una gran temporada en México, con Xolos, y aún le queda contrato por lo que el equipo que lo requiera deberá desembolsar 2 MDD en principio, según Transfermarkt.

Más de ecuatorianos por el mundo: Malas noticias para Pervis Estupiñán por los arrebatos de Cristiano Ronaldo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia