Liga de Quito

El refuerzo que llegó a Liga de Quito de manera silenciosa y con 17 años ya espera el llamado de Pablo Repetto

Liga de Quito decidió fichar a una joven promesa del fútbol ecuatoriano, que demostró tener mucho talento y ahora espera la oportunidad por parte del entrenador uruguayo
martes, 18 de mayo de 2021 · 18:29

Liga de Quito está pasando por un mal momento en el fútbol ecuatoriano, donde prácticamente se despidió de la primera etapa luego de la derrota ante Independiente del Valle. Por otro lado, en Copa Libertadores se jugará la vida al enfrentarse a Flamengo en Brasil y está obligado a arrancar puntos.

Mientras en la cancha buscarán quedarse con los tres puntos, el conjunto de Liga de Quito ha realizado en silencio una contratación que promete mucho y se trata del joven de 17 años, Randy Meneses, que perteneció hace poco a las filas de El Nacional y era considerado el último gran talento que esperaban ver brillar en la institución.

Randy Meneses convocado a la selección ecuatoriana - Foto de FEF

 Liga de Quito se hizo con los servicios de un jugador prometedor y que ha tenido constantes llamados a la selección ecuatoriana. Ahora esperará al llamado de Pablo Repetto para poder demostrar el talento que lo llevó hasta la institución alba, que pasa por un mal momento y los hinchas piden la salida de Pablo Repetto.

Para la preparación del sudamericano Sub-17 de la selección ecuatoriana, ha sido convocado por el profesor Patricio Urrutia, y espera quedarse en la lista definitiva. Los hinchas de El Nacional, por su parte, pegaron el grito en el cielo por la salida de Randy Meneses, sabiendo que tenía un gran futuro.

Más de Liga de Quito: Desde Guayaquil ponen a un jugador de Liga de Quito en órbita de Emelec

Los siguientes partidos de Liga de Quito 

Además de enfrentar a Flamengo, Liga de Quito rivalizará a Delfín SC, Unión La Calera, Orense y Técnico Universitario.

Más de Liga de Quito: (AUDIO) Rodrigo Paz reveló el motivo por el que Pablo Repetto no tiene buenos resultados

Valorar noticia