Sebastián Rodríguez

El salario jugoso que habría rechazado Sebastián Rodríguez de Barcelona SC por su lealtad a Emelec

Sebastián Rodríguez tuvo el acercamiento desde la tienda de Barcelona SC, sin embargo decidió desistir de la opción y confesó que todo estaba al tanto Nassib Neme
martes, 18 de mayo de 2021 · 23:48

Sebastián Rodríguez es actualmente uno de los mejores jugadores que tiene Emelec en su plantel, llegando a ganarse un puesto como titular indiscutible así como portar la banda de capitán, lo que demuestra que tiene liderazgo, lealtad y compromiso con los objetivos que persigue el equipo.

Según comentó Sebastián Rodríguez en entrevista con los medios de comunicación guayaquileños su acuerdo con Emelec ha provocado que rechace ofertas como la que hizo Barcelona SC a inicios de la temporada. Según el jugador, fue cierto que el equipo rival de Emelec lo buscó.

Sebastián Rodríguez pudo vestir la camiseta de Barcelona SC pero se negó - Foto de Emelec

Sebastián Rodríguez tomó entonces la decisión de hablar con el presidente de Emelec, Nassib Neme, y explicarle la situación; dar sus exigencias para firmar un nuevo contrato, que fueran aceptadas y escuchar la réplica para llegar a un feliz acuerdo que finalmente se dio y estampó su firma.

Barcelona SC, por otro lado, se quedó con las ganas de sacarle un jugador por demás importante a Emelec y el salario que ofrecería a Sebastián Rodríguez o a cualquier otro jugador, no superaría los 20 mil dólares según contó Alfaro Moreno temporadas atrás para ganar el campeonato financiero que es la prioridad y no dar salario exorbitantes.

Más de Emelec: Ismael Rescalvo y su mayor preocupación para el resto de la temporada

Lo que llegó a costar el pase de Sebastián Rodríguez en Emelec

Emelec le tiene una fe enorme a Sebastián Rodríguez, quien espera seguir demostrando su talento y en caso de irse dejarle un buen dinero al club. Actualmente tiene un costo de 700 mil dólares pero sigue a la alza.

Más de Emelec: Pedro Ortiz y el dato que demuestra que es el mejor arquero de la Copa Sudamericana

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia