Liga de Quito

En Liga de Quito ganó USD 50 mil pero no dio la talla y ahora vende camisetas

Un ex jugador de Liga de Quito decidió incursionar en un nuevo emprendimiento, luego que su nivel no le diera para poder estar en el plantel
martes, 18 de mayo de 2021 · 06:30

Liga de Quito hizo contrataciones consideradas rimbombantes el año pasado sin embargo no todos dieron la talla, como es el caso de Marcos Caicedo que tras un paso por Barcelona SC decidió ponerse la camiseta blanca. Según información de Expreso mencionó que ganaba 50 mil dólares al mes siendo de los salarios más altos.

La idea que tenía Liga de Quito era formar un plantel amplio, recursivo y con grandes elementos aunque ya en la cancha no se demostró, pues Marcos Caicedo inició bien en la Noche Blanca pero se lesionó a los pocos minutos y luego su temporada fue para el olvido porque no dio la talla.

La página donde Marcos Caicedo promociona y vende la línes de camisetas Ahavah - Captura de Instagram

Apenas con un 27% de rendimiento en la temporada, según fichajes.com, Marcos Caicedo apareció poco y su rendimiento dejó mucho que desear. Por tal motivo es que Liga de Quito decidió no contar con él para esta temporada y lo cedió a Guayaquil City. Se llegó a mencionar que su rendimiento no fue el mejor por su falta de adaptación a Quito.

Marcos Caicedo ha decidido no solamente quedarse con el tema del fútbol, porque también está promocionando y vendiendo camisetas por medio de sus redes sociales. En Instagram ha decidido lanzar una línea de camisetas, con el objetivo de tener un impacto positivo en las personas.

Más de Liga de Quito: El dineral que debería desembolsar Liga de Quito si quiere retener a Ezequiel Piovi

El costo del pase de Marcos Caicedo tras salir de Liga de Quito

Marcos Caicedo está cedido por Liga de Quito a Guayaquil City y su pase está valorado en 500 mil dólares según Transfermarkt.

Más de Liga de Quito: Lo que debería pasar para que Pablo Repetto de un paso al costado en Liga de Quito

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia