Facundo Barceló

Facundo Barceló y el contrato mejorado que debería entregar Emelec para mantenerlo en el plantel

Emelec trabaja desde este momento en la renovación de Facundo Barceló y prepararían un contrato que sea difícil de rechazar con mejoras en lo salarial así como otras cosas
martes, 18 de mayo de 2021 · 23:54

Facundo Barceló se ha convertido en el hombre gol de Emelec en esta temporada y su presencia en el once de Ismael Rescalvo es vital, ya que hace goles, pone pases, juego con sus compañeros y es el hombre manija que le permite a la estrategia del español tener conectados a Alejandro Cabeza con Alexis Zapata.

El contrato de Facundo Barceló terminará a finales de esta temporada según reveló Marcos Mondaini en entrevista con los medios de comunicación guayaquileños y desde este momento empiezan a tirar números y hacer cálculos con el objetivo de poder mejorar su contrato y convencerlo que se quede.

Emelec buscaría quedarse con el pase de Facundo Barceló - Foto de API

Ya que una renovación lleva tiempo pues se deben poner de acuerdo ambas partes en todos los puntos del contrato, lo que a todo jugador le agradaría son mejores en su tiempo de contrato así como el salario que puede llegar a ganar y los premios por objetivo conseguido.

Serían los puntos a pulir en el nuevo contrato de Facundo Barceló según el directivo de Emelec, y habrían otros puntos importantes aunque los principales son los dos antes descritos. Habrá que ver cómo termina la relación entre jugador y club, sabiendo que lo tienen en muy alta estima.

Más de Emelec: Ismael Rescalvo y su mayor preocupación para el resto de la temporada

El costo del pase de Facundo Barceló en Emelec

Facundo Barceló se ha ganado un espacio en Emelec y lo quieren comprar, pues su contrato termina en diciembre. El costo de su pase según Transfermarkt ronda los 1.2 MDD.

Más de Emelec: Pedro Ortiz y el dato que demuestra que es el mejor arquero de la Copa Sudamericana

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia