Caruso Lombardi

Fox Sports: “Hay un equipo en Ecuador que está buscando a Caruso Lombardi”

Los periodistas de Fox Sports mencionaron que el estratega argentino Caruso Lombardi está en la órbita de un club ecuatoriano
martes, 18 de mayo de 2021 · 21:21

Los comentaristas de Fox Sports, durante la transmisión de la Copa Libertadores, mencionaron que un equipo ecuatoriano, está tras los pasos del estratega Caruso Lombardi. El director técnico argentino, actualmente se encuentra sin equipo y según los periodistas de dicho medio, aseguran que está en conversaciones con un club de la Liga Pro. Algo que se nota curioso ya que pocos son los clubes en el país que están buscando nuevo cuerpo técnico.

Caruso Lombardi, es un ex jugador y actual estratega argentino, que tiene una gran trayectoria en el fútbol Gaucho. Lombardi, es reconocido por su temperamento y carácter el cual lo llevo a salir de varios clubes. Sin embargo, también es reconocido por salvar a varios clubes del descenso como fueron los casos de Argentinos Juniors, Newell's Old Boys, Racing Club, San Lorenzo de Almagro, Quilmes y Sarmiento de Junín.

Además alcanzó la gloria cuando ascendió a dos equipos a la primera división del fútbol argentino, como son Sportivo Italiano y Tigre. Precisamente los únicos títulos que consiguió en su extensa carrera como director técnico, fueron en la segunda categoría de Argentina, con Sportivo Italiano en 1996 y con Tigre en dos ocasiones en 2004 y 2005. Por esta razón es considerado como el técnico ideal para los equipos comprometidos con el descenso o que a su vez buscan ascender a primera categoría.

Caruso Lombardi dirigiendo un encuentro

Con respecto a lo que mencionaron los periodistas de Fox Sports, sobre su llegada a Ecuador, se lo asocia con un club en especial. Es Liga de Quito, que atraviesa una crisis deportiva, en gran parte por los malos planteamientos de Pablo Repetto y sus pésimas decisiones. Por esta razón los aficionados le piden un cambio urgente a la directiva universitaria. Sin embargo, en reiteradas ocasiones Esteban Paz, mencionó que Pablo Repetto, cumplirá su contrato que culmina en diciembre del presente año.

 

Más de

Valorar noticia