Byron Castillo

La debilidad de Byron Castillo que se potenció y ahora lo ocupa Barcelona SC para ganar partidos

Byron Castillo es un jugador que está dando que hablar por sus actuaciones en Barcelona SC, sin embargo conoce lo que falta para que sea un fichaje de talla internacional
martes, 18 de mayo de 2021 · 10:58

Byron Castillo es un jugador que sigue siendo de los puntos más altos que tiene Barcelona SC en la presente temporada y Fabián Bustos lo ha sabido explotar tanto como lateral como volante por derecha. Y es que el jugador es versátil, rápido por la banda y encara con facilidad a sus rivales.

Según Robin Novoa, tiene madera de crack pero "cada que ingresa al área rival muestra fragilidad". Esta debilidad al momento de chocar lo ha llegado a potenciar Fabián Bustos como quedó demostrado en el penal que le terminó por dar la victoria a Barcelona SC sobre 9 de Octubre.

Byron Castillo aún debe potenciar su aspecto físico en Barcelona SC - Foto de API

Y es que Fabián Bustos tiene a Byron Castillo para ingresar al área y encarar a sus rivales, pero dado que es muy frágil dejándose caer en el área le ha ayudado para que gane partidos Barcelona SC. El joven jugador no de un balón por perdido y esto provoca que le cometan faltas que aprovecha bien el equipo.

Byron Castillo, sin embargo, deberá aumentar su masa muscular si quiere ser considerado un fichaje de talla internacional. Guardando las distancias, cabe tomar el ejemplo de Antonio Valencia que se potenció y llamó más la atención de equipos importantes gracias a su desarrollo integral como jugador de fútbol.

Más de Barcelona SC: "Unos salen a querer legitimar lo puerco, nosotros no callaremos. A Barcelona SC no le van a ver la cara"

El costo del pase de Byron Castillo en Barcelona SC

Barcelona SC no piensa dejar ir por lo pronto a Byron Castillo sin embargo decidieron meses atrás ponerle un precio cercano a los 6 MDD según la prensa de Guayaquil.

Más de Barcelona SC: Barcelona SC a la espera de un refuerzo estrella

Valorar noticia