Emelec

La fortuna que debería desembolsar Emelec para conservar a Alejandro Cabeza en sus filas

Alejandro Cabeza ha dejado una buena imagen en Emelec, por lo que estarían pensando seriamente en comprar su pase para que se mantenga en el club
martes, 18 de mayo de 2021 · 23:37

Emelec está peleando en todos los frentes, pues en el campeonato ecuatoriano lidera y tiene grandes opciones de quedarse con la etapa, mientras que en Copa Sudamericana también espera tener una gran participación y podría pasar de fase de grupos, gracias a jugadores como Alejandro Cabeza.

El delantero ecuatoriano llegó con una gran incertidumbre de ver si daba la talla en Emelec, y no ha defraudado a Ismael Rescalvo siendo uno de los puntas que ocupa junto a Alejandro Cabeza. Los goles del ex Independiente del Valle le han permitido ganarse su puesto en el club.

Alejandro Cabeza podría quedarse en Emelec - Foto de API

Según comentó recientemente Marcos Mondaini, directivo de Emelec, están pensando seriamente en poder comprar el pase de Alejandro Cabeza pues termina su préstamo. Luego de pasar por IDV y por Aucas, parece que encontró el equipo ideal para demostrar sus habilidades con el balón.

Gracias a que tiene la confianza de Ismael Rescalvo para ser titular, no ha parado de hacer goles fecha tras fecha. Según explicó Marcos Mondaini, desde este momento están haciendo números para poder iniciar las respectivas negociaciones y adquirir los derechos deportivos del jugador.

Más de Emelec: Pedro Ortiz y el dato que demuestra que es el mejor arquero de la Copa Sudamericana

El costo del pase de Alejandro Cabeza que lo quiere Emelec

Alejando Cabeza ha dejado una grata impresión en Emelec y por tanto están dispuestos a desembolsar cerca de 500 mil dólares que costaría su pase según Transfermarkt.

Más de Emelec: Ismael Rescalvo y su mayor preocupación para el resto de la temporada

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia