Sebastián Rodríguez

Las condiciones con las que podría salir Sebastián Rodríguez de Emelec

Sebastián Rodríguez ha confesado que tuvo ofertas para dejar la institución de Emelec y hay condiciones si en un futuro le vuelve a proponer algún equipo una oferta tentadora
martes, 18 de mayo de 2021 · 23:42

Sebastián Rodríguez se ha llegado a convertir en un referente de Emelec en muy poco tiempo, incluso llevando la banda de capitán y ganándose el respeto y cariño tanto de los hinchas como de sus propios compañeros. El volante extranjero confesó haber tenido opciones para salir.

En una entrevista con los medios porteños, Sebastián Rodríguez explicó que a inicios de esta temporada le llamaron varios equipos para mostrar interés en hacerse con sus servicios, a lo que decidió no darles alas porque sabía que mantenía un compromiso con Emelec y con Nassib Neme.

Sebastián Rodríguez y su gran juego despiertan interés en otros clubes - Foto de API

Según explicó, ahora las condiciones para salir son claras para no volver a pasar por lo mismo y es que primero debería la oferta pasar por el presidente de Emelec, pues dijo que se habían contactado directamente con él y luego que la oferta sea jugosa como para sentarse a conversar.

Bajo esas dos premisas, sencillas pero claras es que Sebastián Rodríguez podría estar siendo negociado por Emelec aunque no de momento ya que Nassib Neme quiere dejar intacto el plantel para que Ismael Rescalvo continúe con su proceso y no tenga que interrumpirlo o salir a buscar un reemplazo que demoraría en su adaptación.

Más de Emelec: Ismael Rescalvo y su mayor preocupación para el resto de la temporada

El costo del pase de Sebastián Rodríguez en Emelec

Sebastián Rodríguez es un jugador por demás importante en Emelec y por tanto está tasado en 700 mil dólares aproximadamente según Transfermarkt.

Más de Emelec: Pedro Ortiz y el dato que demuestra que es el mejor arquero de la Copa Sudamericana 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia