Janner Corozo

Liga de Quito no pudo fichar Janner Corozo por medio millón de dólares y ahora no creerás cuanto ofrecen

Rechazaron el medio millón de dólares que ofreció Liga de Quito por Janner Corozo y ahora su valor cambió considerablemente
martes, 18 de mayo de 2021 · 07:36

Janner Corozo, fue uno de los nombres más sonados en el último mercado de fichajes. El jugador estuvo en la órbita de Emelec, Liga de Quito y también de varios equipos del fútbol mexicano. Según varios medios, el equipo que más insistió con su traspaso fue el "Bombillo", que si o si quería al habilidoso volante, para la presente temporada. Janner, es un jugador veloz, que juega muy bien por ambas bandas, debido a su buen manejo de las dos piernas. 

Corozo, tiene una interesante versatilidad ofensiva, además no solo es un jugador "correlón", si no que también traza diagonales y encara a portería contraria. Si a esto se le suma su buen repliegue defensivo, encontramos en Janner, el refuerzo ideal para Emelec. Sin embargo los millonarios, no llegaron a un acuerdo con el jugador, debido a su elevado valor de traspaso. El pase de Janner, pertenece en un 50% a Delfín de Manta y el otro 50% al Macará, ex equipo del volante. 

De esta manera el club ambateño, tuvo el derecho de negociar el fichaje del jugador con algún club interesado. Miller Salazar, presidente del Macará, manifestó que la única oferta que recibió fue la de Liga de Quito. La cantidad que propuso el conjunto "Albo", fue de 650 mil dólares, una cifra extremadamente baja, teniendo en cuenta que el jugador está valorado en 1.5 millones de dólares. Por su parte Emelec, ni siquiera lanzó una propuesta formal por el jugador.

Janner Corozo calentando con Delfín

Sin embargo, actualmente Janner, bajó su rendimiento en el Delfín y los clubes perdieron el interés en el jugador. Incluso los equipos extranjeros dejaron de ojear al futbolista. Luego de tener ofertas por montones, actualmente no tiene ninguna y fuentes cercanas al jugador, aseguran que las últimas propuestas que llegaron, no alcanzaban ni el medio millón de dólares.

Janner Corozo fue tomado en cuenta por Gustavo Alfaro, para el microciclo de la Selección de Ecuador

El excelente nivel de Janner Corozo, no pasó desapercibido por Gustavo Alfaro, que decidió convocarlo al microciclo de la "Tri". Por su parte el jugador, no defraudó en su convocatoria y se lució marcando un gol en el partido amistoso de la selección frente a Sociedad Deportiva Aucas. Más allá del gol, Janner, tuvo un excelente despliegue en el terreno de juego y se consolidó como firme candidato para tener un espacio en la "Tri". A pesar de que los hinchas y la prensa esperaban que jugadores como Damián Díaz, brillen en el entrenamiento, Corozo, se robó el protagonismo del microciclo de la Selección Ecuatoriana. 

Más de

Valorar noticia