Selección Ecuatoriana

Lionel Messi gastó 15 MDD en su avión privado: Lo que cuesta la nueva nave de la selección ecuatoriana

La selección ecuatoriana tendrá su avión, muy lujoso, para poder transportarse por todo el Continente americano para afrontar los siguientes partidos de eliminatorias, así como a la Copa América
martes, 18 de mayo de 2021 · 09:55

La selección ecuatoriana está pasando por un gran momento en las eliminatorias y esperan tener una gran participación en la Copa América así como meterse en el Mundial a Qatar 2022. Para mostrar su apoyo al equipo que comanda Gustavo Alfaro, decidieron darles un avión para que viajen por todo el Continente y fuera de él.

Y es que, días atrás, LATAM presentó el avión Airbus A319 de la selección ecuatoriana que se convirtió en el transporte oficial del plantel para las eliminatorias Qatar 2022. Según información de jetnews.com, el costo asciende a los 96 millones de dólares, siendo una verdadera fortuna por dicha nave.

El nuevo avión de la selección ecuatoriana que cuesta millones - Foto de NLarenas

La diferencia es grande con el avión que tiene Lionel Messi, aunque es lógico ya que las dimensiones son mucho menores aunque el del astro argentino es mucho más lujoso, espacioso y personalizado a su gusto. Fueron 15 millones los que invirtió el jugador del FC Barcelona en su jet privado según el medio antes referido.

Es así que, la selección ecuatoriana llegará en su propio avión a los distintos países que le faltan por visitar debido a las eliminatorias, así como para la Copa América, mientras que Lionel Messi hará lo mismo pero acompañado solamente de su familia, y no como la Tri que va toda la delegación.

Más de selección ecuatoriana: El delantero que podría ser sorpresa en la selección ecuatoriana para enfrentar a Brasil porque la rompe en su club

Los siguientes partidos de la selección ecuatoriana

La selección ecuatoriana, al mando de Gustavo Alfaro, se enfrentará en las próximas semanas al combinado de Brasil y días después a Perú.

Más de selección ecuatoriana: Con la de Andrea Pirlo: La camiseta del jugador ecuatoriano que tiene Frank Lampard entre su preciada colección

Valorar noticia