Fidel Martínez

Mientras Ronaldinho ganó USD 150 mil, lo que ofrecería Atlético Mineiro a Fidel Martínez si desea ficharlo

Fidel Martínez podría tener la opción de poder jugar en el campeonato brasileño, ya que Atlético Mineiro se encuentra buscando un delantero que podría ganar un buen salario
martes, 18 de mayo de 2021 · 09:00

Fidel Martínez regresó al fútbol mexicano, específicamente Xolos de Tijuana, luego de un corto paso por la Superliga de China y logró ser una de las grandes figuras además de su goleador. El futuro del delantero ecuatoriano no es del todo claro pues según Pepe Mera interesa a un grande de Brasil.

El equipo del torneo Carioca que salta a la vista es Atlético Mineiro, que ya lo buscó en pasadas temporadas a Fidel Martínez y ahora sería una buena opción porque Diego Tardelli está por terminar su contrato con el equipo a mitad de año. Esto le podría abrir una posibilidad al ecuatoriano.

Fidel Martínez y su respuesta ante un posible interés desde Brasil - Captura de Instagram

En tema de salarios, por ejemplo, que es algo que se habla bastante al momento de hacer la negociación, solamente con pagar a Fidel Martínez lo que ganaba Diego Tardelli, lo podrían convencer puesto que el delantero internacional brasileño ganaba cerca de 95 mil dólares en Atlético Mineiro, información de ESPN.

Sin duda es un alto salario, pero no superado por Ronaldinho que estuvo en las filas de Atlético Mineiro y llegó a levantar la Copa Libertadores como figura y referente. En aquel tiempo, según información del medio La Nación, el ex astro del FC Barcelona SC ganaba cerca de 150 mil dólares al año.

Más de ecuatorianos por el mundo: Juan Román Riquelme reveló el detalle por el que Boca quiere a Michael Estrada

El costo del pase de Fidel Martínez en Xolos de México

Habría una posibilidad para que Fidel Martínez salga de México con rumbo a Brasil. El costo de su pase estaría valorado en aproximadamente 2 millones de dólares, según Transfermarkt.

Más de ecuatorianos por el mundo: Rechazó a la selección ecuatoriana, pero Krasnodar decidió renovar a Cristian Ramírez con un mejorado salario

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias