Rodrigo Aguirre

¿Podría pagar Emelec? El gran sueldo que gana Rodrigo Aguirre en Necaxa y debería igualar el Bombillo

Rodrigo Aguirre es uno de los jugadores que salió de Liga de Quito para esta temporada y, en las últimas horas, reconoció Sebastián Rodríguez que charló con él para que juegue en Emelec
martes, 18 de mayo de 2021 · 23:33

Rodrigo Aguirre es uno de los jugadores que decidió salir de Liga de Quito para esta temporada, debido al alto costo de su salario y que Nexaca pudo hacerse cargo, pagando una parte con el cuadro ecuatoriano. Según información de Diario Expreso, son cerca de novecientos mil dólares por año, sin contar premios.

Ahora, en Emelec ha sonado como una posibilidad y todo gracias a Sebastián Rodríguez, figura y capitán de Emelec que reveló en entrevista con Mundo Deportivo que conversó con Rodrigo Aguirre porque lo conoce de su paso por Nacional en Uruguay y le sugirió fichar por el cuadro azul.

Rodrigo Aguirre gana una fortuna en Necaxa - Foto de API

"Soy muy amigo de Rodrigo Aguirre, jugué con él en Nacional, y lo molesté de que llegué a Emelec a mitad de año, tenerlos juntos con Facundo Barceló sería espectacular", dijo Sebastián Rodríguez que esperaría tenerlo en el plantel. El gran escollo primeramente sería el dinero.

Y es que, como comentó días atrás Marcos Mondaini, Emelec está al día con el banco y para no hacerse de compromisos financieros, no arriesgaría a pagar el tremendo sueldo que tiene en Necaxa. Aunque cause ilusión una posible llegada de Rodrigo Aguirre para los hinchas de Emelec, lo cierto es que el tema salarial es un gran inconveniente.

Más de Emelec: Pedro Ortiz y el dato que demuestra que es el mejor arquero de la Copa Sudamericana

El costo del pase de Rodrigo Aguirre en México

Rodrigo Aguirre es uno de los delanteros que espera romperla en México para la siguiente temporada y el costo de su pase está tasado en 600 mil dólares.

Más de Emelec: Ismael Rescalvo y su mayor preocupación para el resto de la temporada

Valorar noticia