Liga de Quito

Rodrigo Paz reveló sin querer si el camerino de Liga de Quito tiene problemas

Liga de Quito se encuentra esperando alcanzar un suceso histórico en Brasil, ante Flamengo, por Copa Libertadores y Rodrigo Paz contó cómo está el camerino del club
martes, 18 de mayo de 2021 · 23:13

Liga de Quito no está pasando por su mejor momento y ha dejado de pelear en el campeonato ecuatoriano por la primera etapa, mientras que ante Flamengo de Brasil se buscará su pase de fase de grupos en la Copa Libertadores. Rodrigo Paz comentó al respecto del club albo.

En entrevista con Mach Deportes, Rodrigo Paz comentó sin querer que el camerino tiene problemas debido a los puntos bajos que tiene Liga de Quito, sobre todo desde que perdieron la final contra Barcelona SC en el estadio Rodrigo Paz. Este suceso terminó siendo un punto de quiebre para el club.

Rodrigo Paz reveló que el camerino tiene problemas en Liga de Quito - Foto de API

“Hemos tenido varios jugadores que no se han recuperado bien, jugadores lesionados, jugadores suspendidos, jugadores que llegan y a los 10 días de práctica ya están con lesión. No se ha podido armar un equipo como el del año pasado, hay jugadores que no están respondiendo”, dijo Rodrigo Paz.

"Todos, responsabilizan primero al entrenador (Pablo Repetto), luego al directivo y finalmente al jugador, pero hay cosas dentro, hay jugadores que no están actuando como se debe. No voy a dar los nombres”, agregó Rodrigo Paz que sin querer contó que los problemas agobian al equipo.

Más de Liga de Quito: El jugador de Emelec que debe salir para que llegue Rodrigo Aguirre

Los próximos partidos de Liga de Quito

Liga de Quito no ha logrado enrumbar su barco y los siguientes cotejos serán ante Flamengo, Delfín SC, Unión La Calera, Orense y Técnico Universitario.

Más de Liga de Quito: Sebastián Rodríguez y su conversación con Rodrigo Aguirre para que juegue en Emelec

Valorar noticia

Otras Noticias