Selección Ecuatoriana

De anotarle a Argentina un golazo: A lo que se dedica ahora Walter Ayoví, el capitán de la selección ecuatoriana

Walter Ayoví fue por mucho tiempo el capitán de la selección ecuatoriana y entre sus momentos más destacados ocurrió cuando le anotó un golazo a Argentina en el estadio Atahualpa
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 10:30

Walter Ayoví es uno de los jugadores históricos que ha tenido la selección ecuatoriana llegando a portal la capitanía por varias temporadas y jugando mundiales. El lateral hizo carrera en Rayados de Monterrey, donde es bien recordado y le hizo decidir quedarse en México.

El lateral por izquierda fue uno de los fijos en la selección ecuatoriana y siempre destacó por su gran pegada dese media y larga distancia, llegando a aprovecharlo para poder anotar grandes goles; entre los que más se recuerda es aquel que anotó en el Olímpico Atahualpa ante Argentina.

Walter Ayoví ahora es comentarista deportivo en México - Foto de FEF

Walter Ayoví tuvo un paso por demás importante en la selección ecuatoriana donde era referente junto a otros nombres como Antonio Valencia, Felipe Caicedo, entre otros. Fueron varias las generaciones que jugaron con el capitán y ahora tiene una nueva faceta dentro del fútbol.

Y es que durante el campeonato mexicano, y dado su gran apego con Rayados de Monterrey, Walter Ayoví actualmente hace de comentarista en el canal oficial del equipo Regiomontano, saliendo para miles de personas en el canal oficial de Youtube, donde su opinión tal parece tiene mucho peso.

Más de selección ecuatoriana: Moisés Caicedo cerca de tomar la decisión más importante de su carrera

El salario que llegó a ganar Walter Ayoví en Rayados de Monterrey

Walter Ayoví es considerado uno de los jugadores referentes en la selección ecuatoriana así como en Monterrey, donde llegó a facturar 60 mil dólares al mes según Infobae.

Más de selección ecuatoriana: Filtran la condición que tendría Byron Castillo para ser convocado por Gustavo Alfaro a la selección ecuatoriana

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia