Emelec

El jugador de Emelec que se sentaría ante el gran momento de José Francisco Cevallos

José Francisco Cevallos le llegó a cambiar la cara a Emelec, en el cotejo contra Deportes Tolima, y pide titularidad. Mira a quién se sentaría Ismael Rescalvo
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 23:15

Emelec tuvo un partido por demás complicado ante Deportes Tolima, pero que se terminó abriendo gracias a las variantes que entraron bien en el cotejo como es el caso de José Francisco Cevallos. El joven volante no había tenido demasiadas oportunidades pero esta vez no defraudó.

Apenas entró a la cancha y empezó a hacer la diferencia, cortando juego del rival y repartiendo balón para que aparezcan las figuras de Joao Rojas y Romario Caicedo. Entre ellos armaron un tridente que logró imponerse a la férrea defensa de Deportes Tolima que el primer tiempo lució impasable.

José Francisco Cevallos le podría ganar el puesto a Jefferson Orejuela en Emelec - Foto de Emelec

Ahora, el jugador que podría sentarse para que tome su lugar José Francisco Cevallos, es Jefferson Orejuela que aunque intentó marcar la diferencia, la rapidez de los colombianos lo dejaron al descubierto y Dixon Arroyo no se abastecía para cubrir toda la mitad de campo ante los ataques rivales.

Durante el primer tiempo, Deportes Tolima se acercó con mucho peligro al arco de Pedro Ortiz, quien se agrandó en el arco y salvó opciones claras de gol de los visitantes. Luego de la entrada de José Francisco Cevallos se logró regular la mitad del campo tanto para atacar como para defender.

Más de Emelec: La singular cábala de Ismael Rescalvo y que pone a Emelec a tiro de la siguiente ronda en Copa Sudamericana

El costo del pase de José Francisco Cevallos en Emelec

Emelec está teniendo en José Francisco Cevallos un jugador que refresca las líneas así como le da ideas y variantes para el ataque y su pase está valorado en 1.2 MDD según Transfermarkt.

Más de Emelec: Joao Rojas y su celebración que enciende las alarmas en Emelec

Valorar noticia