Emelec

El punto bajo de Emelec que le puede costar la clasificación a la siguiente ronda

Un jugador de Emelec demostró que comete muchos errores y esto le puede pasar factura al equipo
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 23:26

Emelec, recibió a Deportes Tolima en el estadio George Capwell, por la jornada número 5 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Los azules, llegaban con la obligación de ganar para retomar la punta y mantenerse en la pelea por clasificar a la siguiente ronda. Por su parte Deportes Tolima, tenía la obligación de sacar un buen resultado para seguir con vida en el torneo continental.

Desde el inicio del partido las oportunidades de gol llegaron para ambos. El cotejo fue un ida y vuelta constante, pero para ambos clubes fue difícil generar daño a su rival. Incluso el primer tiempo terminó con igualdad. En el descanso Ismael Rescalvo, tuvo que imprimirle confianza a sus dirigidos, para que mantengan la calma en la segunda mitad y conseguir la victoria.

El cuadro "Eléctrico", tuvo que esperar hasta el minuto 70, para abrir el marcador. El cual llegó tras una excelente jugada de Romario Caicedo, por la banda derecha y luego de un fuerte remate el defensa Angulo, hizo un gol en contra. Después de este tanto, todas las acciones de peligro y el dominio del partido fue de Emelec. Tan solo dos minutos después la figura del encuentro, Joao Rojas, puso el 2 a 0 definitivo en el encuentro.

Con este resultado el "Bombillo", se mantiene como único líder del grupo y espera a Talleres en la próxima jornada para definir la clasificación. Lastimosamente uno de los puntos bajos en Emelec, fue el joven Jackson Rodríguez, quién a pesar de tener las ganas dejó en evidencia que aún le falta mucho por mejorar. Si Jackson, sigue cometiendo los mismos errores, le puede pasar factura al "Bombillo", en el último partido ante Talleres y ver su clasificación comprometida.

Jackson Rodríguez con la camiseta de Emelec

 

Más de

Valorar noticia