Liga de Quito

¿Es el momento de remplazar a Adrián Gabbarini? Las opciones de Liga de Quito para el arco y meterle competencia al portero

Liga de Quito no pudo clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, y quedó eliminado contra Flamengo luego de empatar con errores de Adrián Gabbarini en el arco
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 22:44

Liga de Quito estuvo a poco de alcanzar la hazaña y meterse en la siguiente fase de la Copa Libertadores, sin embargo sobre la hora se lo empató Flamengo y terminaron celebrando. Uno de los jugadores a quien los hinchas criticaron en redes sociales fue Adrián Gabbarini por sus fallas.

En el primer gol de demora demasiado en salir, confiándose que el balón va a ganar José Quinteros y cuando él lo intenta recoger ya fue muy tarde. Por otro lado, en el segundo tanto, que inclinó la balanza a favor de Flamengo, se quedó sembrado en su área y no sacó las manos cuando le cabecearon muy cerca.

Esto ha puesto el debate sobre el tapete pues consideran los seguidores de Liga de Quito que también terminó el ciclo de Adrián Gabbarini, al igual que Pablo Repetto, o que al menos deberían buscarle un portero que le meta presión y lo mantenga siempre a tope en su nivel.

Adrián Gabbarini falló en los goles de Flamengo ante Liga de Quito -Foto de Liga de Quito

¿Qué nombre sale a relucir? Alexander Domínguez, por ejemplo, sería un reemplazo ideal para Adrián Gabbarini pues es hombre de la casa, está próximo a quedarse sin equipo y ha mencionado que quisiera regresar a Liga de Quito. La opción es viable en el papel, aunque habrá que ver cómo se maneja ya en la realidad.

Aún esto no es oficial, sin embargo el bajón que tuvo Adrián Gabbarini pone las barbas en remojo, ya que un portero es quien menos puede equivocarse porque suele costar los partidos como en este caso ante Flamengo. Otros nombres también podrían haber pero la directiva debería analizarlos.

Más de Liga de Quito: (VIDEO) Liga de Quito quedó eliminado de la Copa Libertadores contra 10 jugadores de Flamengo

El costo del pase de Adrián Gabbarini

Adrián Gabbarini no tuvo su mejor partido en el cotejo entre Liga de Quito contra Flamengo, y su pase está cotizado en 500 mil dólares según el portal Transfermarkt.

Más de Liga de Quito: La decisión que habría tomado Emelec sobre contar con Ezequiel Piovi, que termina su contrato con Liga de Quito

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia