Jordy Caicedo

Jordy Caicedo y su increíble valor tras ser campeón y figura en Europa

Jordy Caicedo tiene un increíble precio tras coronarse campeón del fútbol Búlgaro
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 23:26

Una de las promesas más apasionantes que tiene Ecuador, es Jordy Caicedo. Delantero que milita en el CSKA Sofía de la Primera Liga de Bulgaria. Tiene 23 años y una estatura de 1,85 m, lo que le permite una increíble potencia, muy parecida a la que mostró Felipe Caicedo en sus mejores momentos. Jordy, está en un gran momento futbolístico y lo viene demostrando fecha tras fecha, en el fútbol búlgaro.

Además vale recalcar que Jordy, no solo es potencia si no que también tiene velocidad y una gran técnica con el balón. Pero más allá de sus cualidades dentro de la cancha sorprende su carácter, ya que a pesar de ser joven y extranjero, es el encargado de cobrar los penales en su club. También tiene un gran respeto de sus compañeros de equipo que constantemente lo felicitan por su aporte. Jordy Caicedo, es considerado como una joven promesa mundial por la prensa de Bulgaria.

Por esta razón varios seguidores de la "Tri", le piden al DT Gustavo Alfaro, que lo convoque y le dé una oportunidad en la Selección. Incluso manifiestan que está haciendo más méritos que Leonardo Campana, para ganarse un puesto en la tricolor. Recordemos que Jordy Caicedo, fue figura en las selecciones juveniles de Ecuador, dirigidas por el estratega Jorge Célico.

Jordy Caicedo, también sueña con vestir la camiseta de algunos clubes ecuatorianos y así lo reconoció en una entrevista con Radio Área Deportiva: ”Liga, Emelec y Barcelona son equipos grandes del Ecuador, la verdad que como jugador sería un honor vestir una de esas camisetas algún día”. Lo cierto es que tras haberse coronado campeón del fútbol Búlgaro, Jordy, aumentó su valor considerablemente. Según el portal Transfermarkt, su pase está cotizado en 1 millón de dólares.

Más de

Valorar noticia