Antonio Valencia

¿Jugarán ante Manchester United? Antonio Valencia y el homenaje que le prepara la selección ecuatoriana

Antonio Valencia decidió dejar el fútbol debido a una lesión pero en Ecuador, la selección, planea hacerle un homenaje ¿Y podría involucrar al Manchester United?
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 11:50

Antonio Valencia decidió poner fin a su carrera futbolística luego de 18 años jugando al más alto nivel. Según comentó el ex jugador en la rueda de prensa donde se despidió, esto se debió a que tiene una lesión en su rodilla que la causa molestia y no le permite estar al 100% como sus compañeros.

Los mensajes de agradecimiento y despedidas no se hicieron esperar, tanto del fútbol ecuatoriano como en el fútbol internacional, de jugadores del Manchester United de la talla de Juan Mata, Paul Pogba o Wayne Rooney. Ahora, el cuadro inglés podría ser parte del homenaje que le preparan en Ecuador.

Antonio Valencia podría tener un partido de despedida en Ecuador - Foto de Manchester United

Según información que entregó Gabriel Wainer, Secretario Técnico de la FEF, sobre Antonio Valencia: "Es merecedor de un homenaje. No se ha hablado de eso, porque aparte no tenemos amistosos FIFA en el futuro inmediato. Sería muy lindo que llegue al partido 100 y que sea homenajeado con público", en entrevista con Área 88.

Esta noticia se puede relacionar con la que dio días atrás el papá de Antonio Valencia, Luis, que explicó que explicó el Manchester United podría venir a jugar en el país para darle la despedida por todo lo alto al Tren Amazónico. A espera de una confirmación si ambas partes de ponen de acuerdo, se podría dar un cotejo para la historia.

Más de Antonio Valencia: Antonio Valencia y el ecuatoriano que pinta para ser su sucesor en Europa

El salario que llegó a ganar Antonio Valencia en México

Según información de varias fuentes que siguieron a Gallos Blancos, Antonio Valencia tenía un salario que rondaba los 70 mil dólares por mes.

Más de Antonio Valencia: El Manchester United puede venir a Ecuador para el partido de despedida de Antonio Valencia

Valorar noticia