Emelec

La decisión que habría tomado Emelec sobre contar con Ezequiel Piovi, que termina su contrato con Liga de Quito

Ezequiel Piovi ha sonado como un posible refuerzo de Emelec para el siguiente mercado de pases ya que termina contrato con LDU y no hay indicios de renovación
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 09:30

Emelec es uno de los equipos que está peleando arriba en el campeonato ecuatoriano, así como en la Copa Sudamericana, y sonó hace poco la posibilidad para que sumen un refuerzo como es el caso de Ezequiel Piovi, quien termina su contrato con Liga de Quito en las próximas semanas.

El dueño del pase de Ezequiel Piovi, desde Argentina, mencionó días atrás que Liga de Quito no ha realizado algún acercamiento para la extensión de su contrato y Oscar Portilla contó que Emelec estaría tras los pasos del mediocentro, sin embargo Emelec podría dejar pasar este fichaje.

Ezequiel Piovo sonó par reforzar a Emelec - Foto de Liga de Quito

Y es que, días atrás, Marcos Mondaini, dirigente de Emelec, mencionó sobre Alexander Domínguez que “Tenemos un club saneado económicamente y tenemos un acuerdo con el banco entonces desde ese aspecto es difícil pensar en incorporaciones”, en entrevista con Radio Caravana.

Esto hace pensar que, si con Alexander Domínguez no harán el esfuerzo pese a que llegaba como jugador a cero costo, tampoco por Ezequiel Piovi pues cuentan con Dixon Arroyo y Jefferson Orejuela, además que podría ocupar este puesto también José Francisco Cevallos en un caso extraordinario.

Por otro lado, de lo que se pudo conocer por parte de los medios de comunicación que siguen de cerca a Emelec, Nassib Neme le dio su respaldo a Lass Bangoura para que continúe en el club pese a que aporta poco y nada, y así no liberaría el pase de extranjero para contar con Ezequiel Piovi.

Más de Liga de Quito: ¿Podría pagar Emelec? El gran sueldo que gana Rodrigo Aguirre en Necaxa y debería igualar el Bombillo

El costo del pase de Ezequiel Piovi en Liga de Quito

Ezequiel Piovi está por terminar su contrato con Liga de Quito y si quieren retenerlo deberán pagar cerca de 600 mil dólares según Transfermarkt.

Más de Liga de Quito: Rodrigo Paz reveló sin querer si el camerino de Liga de Quito tiene problemas

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia