Fabián Bustos

La estrategia de Fabián Bustos que le puede costar una goleada en la Bombonera

Fabián Bustos plantearía una estrategia que le puede costar una goleada contra Boca Juniors
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 23:26

Periodistas de un reconocido medio argentino, días atrás mencionaron que Barcelona SC, no es un rival digno para Boca Juniors, además mencionaron que los jugadores del "Ídolo", solo quieren tomarse fotos en la Bombonera e intercambiar camisetas con jugadores del Cuadro Xeneize, con estas declaraciones, calentaron el encuentro. Lo cierto es que Barcelona SC, recibió la visita de Boca Juniors, por la jornada número tres de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Ambos equipos llegaban con la obligación de ganar para mantenerse en la punta de si grupo. Por esta razón los dirigidos por Fabián Bustos, jugaron con cautela y precaución para no cometer un error que le cueste al final del partido. En desarrollo del encuentro se tornó muy complicado para ambos y las ocasiones se redujeron al máximo. Por esta razón el primer tiempo terminó en empate y Fabián Bustos, tuvo que cambiar el discurso para la segunda mitad. Precisamente al minuto 62, Carlos Garcés, concluyó una gran jugada y mandó el esférico al fondo de las redes.

Con este gol se pusieron cifras definitivas en el encuentro y Barcelona SC, es el único líder del grupo en la Copa Libertadores. Por su parte el conjunto Xeneize, espera desquitarse en la Bombonera. Tras esta victoria el "Ídolo", generó reacciones por parte de la presa argentina, que catalogan al equipo amarillo, como uno de los candidatos a quedarse con el título de la Copa Libertadores. Los aficionados también festejaron desde sus casas y lo mostraron a través de las redes sociales.

Para el partido de vuelta, Fabián Bustos, espera repetir una victoria y por esta razón en rueda de prensa manifestó que su equipo saldrá a jugarle de igual a igual a Boca en la Bombonera. Sin embargo, esto puede ser un arma de doble filo para el conjunto Canario, ya que Boca Juniors, obligadamente buscará la victoria y si encuentra a un Barcelona, muy ofensivo le puede hacer muchas daño. Por esta razón los más idóneo para el "Ídolo", es que Fabián Bustos, plantee un esquema equilibrado o de lo contrario podría terminar con una goleada en el marcador.

Byron Castillo el único que no la pasó bien en el partido con Boca Juniors

Luego del partido entre Boca Juniors y Barcelona SC en Guayaquil, muchos argentinos cambiaron su concepto sobre Byron Castillo, en especial la prensa. Incluso durante el partido del cuadro Xeneize contra el "Ídolo" del Ecuador, los relatores mencionaron que "al nuevo chico que quiere Boca, le hace falta mucho carácter". Al parecer la prensa argentina no está del todo convencida en que Byron sea jugador del cuadro Xeneize.

Más de

Valorar noticia