Pervis Estupiñán

Los millones que separan a Pervis Estupiñán de la Juventus: Villarreal quiere hacer un gran negocio

Pervis Estupiñán es del interés de Juventus, sin embargo Juventus decidió tasarlo en una cifra millonaria que la analiza el equipo italiano
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 15:25

Pervis Estupiñán es uno de los mejores jugadores más importantes que tiene Villarreal en este momento, y se prepara para lo que será la final de la UEFA Europa League ante Manchester United. El ecuatoriano mira de reojo, además, una posible salida hacia la Juventus de Turín.

Según información que ha entregado en las últimas horas el periodista Duncan Castles, Juventus quiere contar con Pervis Estupiñán para el siguiente mercado de fichajes sin embargo uno de los grandes escollos que tiene es el precio en el que decidieron tasar en Villarreal al ecuatoriano.

Pervis Estupiñán sigue en órbita de Juventus - Foto de AS

Y es que Villarreal no aceptaría menos de 24 millones de euros, según información de Fichajes.com, sabiendo que el club español pagó por Pervis Estupiñán 15 MDE para hacerse de sus servicios. Sería una cifra que está considerando pagar Juventus, aunque no sería tan fácil según Duncan Castles, por lo que hacen números en la directiva del cuadro italiano.

Pervis Estupiñán, quien ya está adaptado al fútbol europeo, podría tener la gran oportunidad de jugar en un equipo grande de Europa, ahora Villarreal espera hacer un negocio millonario con el lateral ecuatoriano y por tanto no lo dejarían salir salvo que paguen el dineral que están pidiendo.

Más de ecuatorianos por el mundo: ¿Jugarán ante Manchester United? Antonio Valencia y el homenaje que le prepara la selección ecuatoriana

El salario que tendría Pervis Estupiñán en Villarreal de España

Pervis Estupiñán está en la órbita de Juventus, quienes insistirán por hacerse de los servicios del ecuatoriano, que tiene en Villarreal un salario cercano a 800 mil dólares por temporada según el portal antes mencionado.

Más de ecuatorianos por el mundo: Moisés Caicedo cerca de tomar la decisión más importante de su carrera

Valorar noticia