Liga de Quito

Pablo Repetto no se cansa de defender a José Quintero y una vez más le justificó su error en el gol

Pablo Repetto no pudo cumplir con ninguno de los dos objetivos que tenía Liga de Quito este primer semestre, y con jugadores de nivel bajo como José Quintero, lo ha defendido
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 22:59

Pablo Repetto no encuentra la manera de poder enrumbar el barco de Liga de Quito y este primer semestre lo único que le queda será intentar clasificar a la Copa Sudamericana. Entre las críticas que los hinchas hacen son los jugadores que pone en cancha como José Quintero.

El lateral por derecha, José Quintero, tuvo responsabilidad en el primer gol de Liga de Quito, y ante esto Pablo Repetto decidió defenderlo. En rueda de prensa, el entrenador uruguayo dijo: “Faltó defender mejor esa última pelota. No sé si es falta de (José) Quintero en esa jugada. La chance de ellos era eso y tratamos de no meternos atrás. Es virtud de ellos porque tienen un jugador muy alto que gana esa jugada”.

Pablo Repetto defiende a toda costa a José Quintero - Foto de API

En otro tema, Pablo Repetto explicó que no tiene nada que reprochar a su plantilla: “El equipo dejó todo, tuvo personalidad. Parecía que no nos iba a pasar lo que ocurrió, que nos empataron. No hay nada para reprocharle a los jugadores. Se vio la entrega el equipo quiso y hemos quedado fuera”.

“Duele mucho porque parecía que teníamos cerrado el partido. Ellos no generaban y en el segundo tiempo, no nos habían atacado. El juego estaba en una meseta donde no corríamos riesgos defensivos. Nos hace pensar ahora en buscar el resultado para seguir en competencia por la Sudamericana”, finalizó el entrenador Pablo Repetto.

Más de Liga de Quito: (VIDEO) Liga de Quito quedó eliminado de la Copa Libertadores contra 10 jugadores de Flamengo

Los próximos partidos de Liga de Quito

Además del partido contra Unión La Calera para buscar la Copa Sudamericana, Liga de Quito se enfrentará a Delfín SC, Orense, Técnico Universitario y 9 de Octubre.

Más de Liga de Quito: La decisión que habría tomado Emelec sobre contar con Ezequiel Piovi, que termina su contrato con Liga de Quito

Valorar noticia