Joao Rojas

Para que Joao Rojas brille siempre en Emelec, el compañero que pide como titular

Joao Rojas logró marcar la diferencia en el partido entre Emelec contra Deportes Tolima y pide un jugador como titular para desplegar su mejor juego
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 23:40

Emelec logró un paso importante en su objetivo por meterse en la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, luego de derrotar por la cuenta de 2 a 0 a Deportes Tolima; en un compromiso que se les complicó en la primera parte pero luego las variantes lograron destrabar el partido.

Uno de los puntos altos que tuvo Emelec, apenas ingresó a la variante, fue José Francisco Cevallos que estaba un tanto relegado en el plantel. Tras su ingreso para ocupar el lugar de Jefferson Orejuela empezó Emelec a tener más variantes que la de Sebastián Rodríguez y Joao Rojas despuntó mejor.

Joao Rojas fue la figura de Emelec ante Deportes Tolima - Foto de Emelec

José Francisco Cevallos permitió que Joao Rojas se soltara un poco más y pueda jugar en su puesto natural que es detrás del delantero y moviéndose por todo el frente del área. Su rendimiento subió, e incluso terminó siendo la figura del partido, por el tridente que armó con Junior y Romario Caicedo.

El tridente que armaron logró descifrar el juego bronco que presentó Deportes Tolima porque habían más jugadores de creación y no recaía todo en Sebastián Rodríguez. Es así que, Joao Rojas pide como su compañero de fórmula a José Francisco Cevallos de mitad de cancha hacia adelante.

Más de Emelec: La singular cábala de Ismael Rescalvo y que pone a Emelec a tiro de la siguiente ronda en Copa Sudamericana

El costo del pase de Joao Rojas en Emelec

Joao Rojas es uno de los jugadores que espera tener más opciones para ser figura en Emelec y esto lo lograría con José Cevallos como su dupla. El costo del ex Aucas está por los 600 mil dólares según Transfermarkt.

Más de Emelec: Joao Rojas y su celebración que enciende las alarmas en Emelec

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia