Emelec

Piden la salida de Pedro Ortiz de Emelec pero lo que hizo ante Tolima dejó con la boca abierta a propios y extraños

Emelec logró quedarse con los tres puntos ante Deportes Tolima, que lo pone a nada de asegurar su pase a la siguiente ronda de Sudamericana y con la figura descollante de Pedro Ortiz
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 19:40

Emelec es uno de los equipos ecuatorianos que está sorprendiendo en el torneo internacional que disputa, como su rival de patio Barcelona SC, y está a tiro de meterse en la siguiente ronda de la Copa Sudamericana luego de vencer con contundencia a Deportes Tolima de Colombia.

Uno de los jugadores que ha sido más criticados es Pedro Ortiz, debido a su deficiencia para salir jugando con los pies, pero esta decisión de Ismael Rescalvo no le ha quitado su talento al atajar los mano a mano. Contra Deportes Tolima salvó que a Emelec le abrieran el marcador.

Pedro Ortiz salvó a Emelec que se le adelanten en el marcador -Captura de Nicolás Rivera

Durante toda la primera parte, Deportes Tolima decidió achicar los espacios desde la primera línea de Emelec y ante las pérdidas de balón es que Pedro Ortiz sacó su figura de portero atajador y en más de una ocasión dejó con el grito ahogado para los jugadores colombianos en el Capwell.

La que más se recuerda es durante los primeros 45 minutos, en un mano a mano que tuvo Deportes Tolima y Pedro Ortiz con reflejos felinos sacó la pierna y esto terminó por desviar el balón al tiro de esquina. Es así que el portero ecuatoriano deja el mensaje que, pese a las críticas sigue siendo el salvador de Emelec.

Más de Emelec: (VIDEO) Emelec derrota a Deportes Tolima y se acerca a la clasificación

Los próximos partidos de Emelec

Emelec deberá enfrentarse a Mushuc Runa, Talleres, Independiente del Valle y Manta FC.

Más de Emelec: El jugador que se está quemando en Emelec por el capricho de Ismael Rescalvo y no es Joao Rojas

Valorar noticia