Liga de Quito

Prensa brasileña habló del mal momento de Liga de Quito y su pronóstico ante Flamengo sorprendió

Liga de Quito estará jugando en las siguientes horas ante Flamengo, en cotejo válido por la Copa Libertadores, y la prensa aprovechó para burlarse de los hinchas. Mira lo que dijeron
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 13:56

Liga de Quito no está pasando por su mejor momento en el campeonato ecuatoriano, donde sea ha quedado fuera de la pelea por la primera etapa, además que en Copa Libertadores se busca el milagro para poder pasar a la siguiente fase y que le arranque puntos al poderoso Flamengo.

Los hinchas de Liga de Quito están en constante crítica por las decisiones que ha tenido la directiva con tema del cuerpo técnico y la plantilla, lo que ha aprovechado la prensa brasileña para burlarse porque, según información de ESPN, están pensando en que habrá una goleada.

Liga de Quito va a buscar la clasificación ante Flamengo - Foto de API

Según el medio internacional ha mencionado del periodista Eugenio Leal, "Lo que se dice en Ecuador es que la afición de Liga de Quito tiene miedo de que el equipo le avergüence hoy en Río de Janeiro, contra Flamengo". Esto ha pasado luego que bajo la dirección de Pablo Repetto el equipo ha recibido muchos goles en estas fechas.

Y es que el cuadro de Flamengo ha generado mucha expectativa en torno a su juego y los reportes que ellos tienes, aparentemente, es que la hinchada de Liga de Quito tiene miedo que le terminen goleando al equipos en el estadio Maracaná, aprovechando para mofarse por el mal momento que vive Pablo Repetto y sus pupilos.

Más de Liga de Quito: La decisión que habría tomado Emelec sobre contar con Ezequiel Piovi, que termina su contrato con Liga de Quito

Lo que costaría sacar a Pablo Repetto de Liga de Quito

Liga de Quito mantiene a Pablo Repetto en el cargo y en caso de dar por terminado su contrato deberían pagar cerca de 500 mil dólares según Área Deportiva.

Más de Liga de Quito: ¿Podría pagar Emelec? El gran sueldo que gana Rodrigo Aguirre en Necaxa y debería igualar el Bombillo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia