Barcelona SC

¿Se arrepiente de dejar Barcelona SC? Jonatan Álvez no la pasa bien en Colombia y mandó un mensaje muy a su estilo

Jonatan Álvez se fue como campeón de Barcelona SC, y ahora en Atlético Nacional es blanco de críticas. Mira cómo reaccionó el delantero uruguayo por los constantes cuestionamientos
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 19:27

Barcelona SC tuvo hasta la pasada temporada a Jonatan Álvez, uno de los delanteros más letales en el fútbol ecuatoriano en el último tiempo, sin embargo decidieron no renovar su contrato y encontró cabida en Atlético Nacional donde esperaban que repitiera su gran momento.

Pero todo le ha salido al revés a Jonatan Álvez, donde ha sido constantemente criticado en su nuevo equipo, Atlético Nacional. Los hinchas del equipo colombiano no han parado de cuestionarlo las veces que entró a la cancha y cansado de ello, el uruguayo les dejó un mensaje.

Jonatan Álvez dejó un mensaje muy a su estilo por las críticas que recibe - Captura de Instagram

Por medio de una entrevista con los medios de prensa colombianos, Jonatan Álvez respondió a las críticas mencionando: "Si me fuera a preocupar por las críticas, no jugaría más al fútbol. Me resbala lo que diga la gente". De ese modo han considerado que se puso a la hinchada en contra.

Y es que Jonatan Álvez ha sido conocido como un jugador temperamental, que siempre dice lo que piensa, y no ha sido la excepción en Colombia donde espera cambiar su situación con Atlético Nacional. En su estancia en Ecuador, el delantero uruguayo también tuvo capítulos polémicos de este tipo.

Más de Barcelona SC: La reacción de Fabián Bustos al enterarse que el empate le sirve a Barcelona SC y Boca Juniors para clasificar en Libertadores

El costo del pase de Jonatan Álvez en Colombia

Atlético Nacional decidió darle la oportunidad a Jonatan Álvez aunque no ha respondido como se debe. El pase del delantero ronda los 500 mil dólares según Transfermarkt.

Más de Barcelona SC: El jugador que le podría complicar el partido a Barcelona SC ante Boca Juniors y aún así Fabián Bustos lo ocuparía

Valorar noticia

Otras Noticias