Pervis Estupiñán

Todo sea por fichar a Pervis Estupiñán: Los 2 cracks en lista de salida de Juventus para comprar el pase del ecuatoriano

Pervis Estupiñán es uno de los jugadores que ha logrado despertar el interés de la Juventus, uno de los grandes de Italia, y están dispuestos a dejar ir a 2 figuras del club
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 17:50

Pervis Estupiñán es uno de los jugadores ecuatorianos que mejor rendimiento ha tenido en el fútbol europeo, por lo que ha despertado el interés de Juventus, ya que no le ha perdido la pista según información que entregó el periodista Duncan Castles, para el siguiente mercado de fichajes.

El periodista mencionó que hay un interés de la Juventus por hacerse de los servicios del jugador ecuatoriano para el siguiente mercado de fichajes, sin embargo Pervis Estupiñán tiene un alto costo por la compra de su pase, según fichajes.com, está en los 24 millones de euros.

Pervis Estupiñán no desaparece de la órbita de Juventus - Foto de FEF

Esto es lo que aún no le permitiría dar el paso a la Juventus para iniciar las negociaciones con Villarreal por Pervis Estupiñán, por lo que estarían pensando en dar a dos cracks actualmente de su plantilla, más algo de dinero, para alcanzar a cumplir con la expectativas económicas del Villarreal.

Según medios italianos, jugadores como Radu Drăgușin o Gianluca Frabotta están en lista de salida de Juventus, por lo que podrían ser las monedas de cambio que de a cambio de Pervis Estupiñán, pues están buscando estos jugadores mayores oportunidades en el fútbol europeo.

Más de ecuatorianos por el mundo: En Fox Sports confirman la oferta de Boca Juniors por Michael Estrada

El sueldo que tendría Pervis Estupiñán en Villarreal

El portal antes referido mencionó que el sueldo que tendría Pervis Estupiñán por temporada estaría rondando los 800 mil euros.

Más de ecuatorianos por el mundo: De anotarle a Argentina un golazo: A lo que se dedica ahora Walter Ayoví, el capitán de la selección ecuatoriana

Otras Noticias