Byron Castillo

Barcelona SC: Revelan cómo pasó Byron Castillo ante las acusaciones que no era ecuatoriano

Byron Castillo en un puntal en Barcelona SC, y en semanas anteriores tuvo que aclarar su nacionalidad, pues mencionaron que era colombiano. Ahora, con papeles, demostraron que es ecuatoriano
domingo, 2 de mayo de 2021 · 10:00

Byron Castillo es uno de los jugadores más importantes que tiene actualmente Barcelona SC entre sus filas, sin embargo estuvo en el ojo de la tormenta semanas atrás debido a las dudas que existían en su nacionalidad, mismas que fueron despejadas con la ratificación que es ecuatoriano.

Según explicó Diario El Telégrafo, en la resolución de los jueces constitucionales se dictaminó en el punto 57.3.3, que: “Hasta que la entidad accionada llegue a la certeza sobre la veracidad de la documentación, deberá mantener como válida la información que actualmente reconoce la identidad del accionante como la persona de Nombres: Byron David, Apellidos, Castillo Segura, fecha de nacimiento: 10 de noviembre de 1998”.

Tenían la sospecha que Byron Castillo no era ecuatoriano - Foto de Barcelona SC

Por otro lado, y mientras la tormenta para Byron Castillo iba pasando, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC, contó a los micrófonos de Radio Huancavilca que en el día a día, en los entrenamientos con sus compañeros, siempre mantuvo "un carácter alegre y positivo".

"Podemos decir que Byron Castillo no solamente puede dar alegrías a nuevo club sino a la selección ecuatoriana", agregó el directivo de Barcelona SC, que espera el lateral/volante sea tomado en cuenta para futuras convocatorias por Gustavo Alfaro y encarar las eliminatorias sudamericanas.

Más de Barcelona SC: Los tres jugadores que Barcelona SC no dejaría ir ni por todo el dinero del mundo

Barcelona SC se hizo de una victoria sufrida ante Delfín SC

Barcelona SC logró quedarse con los tres puntos en el estadio Monumental, ante un complicado cuadro de Delfín SC. Los tantos de la victoria fueron de Sergio López y Leonel Quiñónez en los tiempos adicionales.

Más de Barcelona SC: (VIDEO) Barcelona SC celebró su aniversario con una victoria ante el Delfín

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia