Barcelona SC

¿Dan prioridad al Clásico del Astillero? Lo que cuesta traer el VAR para jugar Barcelona SC vs Emelec

Barcelona SC ha solicitado implementar el VAR, para el cotejo contra Emelec donde se juega la punta. La petición salió apenas terminó el polémico partido del Bombillo contra Orense
domingo, 2 de mayo de 2021 · 18:57

Barcelona SC, tal parece, quiere tomar todos los recaudos posibles para lo que será el cotejo contra Emelec, en una edición más del Clásico del Astillero donde se jugará la punta del campeonato ecuatoriano. Por medio de las redes sociales, hicieron pública la petición de implementar el VAR.

Y es que, apenas terminó el compromiso entre Emelec y Orense, en el estadio 9 de Mayo de Machala, se hizo público el pedido de Barcelona SC. Cabe destacar que en el cotejo de Emelec los penales fueron tres y uno más polémico que otro, por tal razón sería que solicitan el VAR.

Barcelona SC solicitó la implementación del VAR ante Emelec - Foto de API

Pero ¿Cuál es el costo por un partido aplicando el VAR? Según información del portal AS y Marca, para que un partido pueda tener la opción de tener cámaras para la repetición, la zona donde los árbitros analizan las jugadas y demás implementos, se deberían desembolsar cerca de 24 mil dólares.

Habrá que ver si pasa esta solicitud de Barcelona SC para la implementación del VAR en el Clásico del Astillero, contra Emelec, en lo que podría ser la definición de un nuevo puntero o que se alarguen las distancias entre ambos equipos que pelean por el liderato del campeonato ecuatoriano.

Más de Barcelona SC: Jugó en Barcelona SC, se ganó el respeto de Rivaldo y hoy deambula en la 4ta división de una liga desconocida

Los próximos partidos que tendrá Barcelona SC en el campeonato ecuatoriano

Barcelona SC ha logrado tener una campaña sostenida, y ahora pelea en los primeros lugares de la tabla de posiciones. Luego de enfrentar a Emelec, se verá las caras ante 9 de Octubre, Olmedo y Universidad Católica.

Más de Barcelona SC: Barcelona SC: Revelan cómo pasó Byron Castillo ante las acusaciones que no era ecuatoriano

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias