Byron Castillo

El equipo que levanta la mano por Byron Castillo y pagaría hasta 6 MDD a Barcelona SC

Byron Castillo sigue siendo una de las grandes figuras que tiene Barcelona SC actualmente y los equipos siguen tras sus pases
domingo, 2 de mayo de 2021 · 14:00

Byron Castillo se está ganando a pulso su nombre dentro del fútbol ecuatoriano gracias a las buenas actuaciones que tiene en Barcelona SC. Tanto entrenador como cuerpo técnico le han decidido brindar todo apoyo para que el jugador no se distraiga y siga con su gran nivel.

Según comentaron días atrás, Boca Juniors solamente fue un rumor traído desde Argentina, pues el deseo de los hinchas del cuadro argentino era poder ver a Byron Castillo corriendo por la banda ahora que Julio Buffarini solamente está esperando está esperando que termine su contrato pues no renovó-

Byron Castillo cumple una gran temporada con Barcelona SC - Foto de API

Byron Castillo, según mencionó Carlos Alejandro Alfaro Moreno, en entrevista con Debate Fútbol, no hay intención desde Argentina para hacerse con los servicios de Byron Castillo, sin embargo no negó que desde México estén interesados y viendo de cerca el rendimiento del lateral.

El abogado Roberto Bonafont preguntó en dicho programa deportivo, si Byron Castillo tiene opciones de ir a México y no fue desmentido. Ahora, desde este país suenan los rumores que el club de Santos Laguna está buscando un lateral derecho para reforzar su plantel.

Uno de los equipos mexicanos que podría pagar hasta 6 MDD por el pase de Byron Castillo podría ser Santos Laguna, aunque todavía no ha llegado nada oficial. El cuadro que ahora dirige Guillermo Almada, tiene dinero y está esperando que se concrete la venta de Santiago Muñoz, a quien lo quieren vender en 10 MDD para Europa.

Más de Barcelona SC: El jugador que más preocuparía a Boca Juniors en Barcelona SC y no es Damián Díaz

El costo del pase de Byron Castillo en Barcelona SC

Byron Castillo es una de las figuras de Barcelona SC y, en caso que algún equipo lo quiera fichar, debería desembolsar cerca de 6 MDD según el portal mexicano Récord.

Más de Barcelona SC: Jugó en Barcelona SC, se ganó el respeto de Rivaldo y hoy deambula en la 4ta división de una liga desconocida

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias