Liga Pro A

El jugador que más preocuparía a Boca Juniors en Barcelona SC y no es Damián Díaz

Por David Alomoto

Barcelona SC se enfrentará a Boca Juniors, en cotejo por Copa Libertadores y conoce el jugador al que seguirán de cerca por lo que representa en su tarea táctica para Fabián Bustos

Barcelona SC se enfrentará a Boca Juniors, en cotejo por Copa Libertadores y conoce el jugador al que seguirán de cerca por lo que representa en su tarea táctica para Fabián Bustos

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC se encuentra a las puertas de enfrentar a Boca Juniors, en la disputa por la punta de su grupo en Copa Libertadores. El cuadro argentino se encuentra próximo a viajar hasta Guayaquil para concentrar y preparar el equipo que espera dar la sorpresa, aunque BSC es un rival fuerte.

Según información que dan desde Argentina, del Diario Olé, mencionó que Barcelona SC llega afilado y es un rival de mucho cuidado, sobre todo luego de sus actuaciones en Brasil, ganando a Santos y luego obteniendo los tres puntos con una contundente goleada a The Strongest.

El medio antes referido analizó la situación de Barcelona SC y esperan que Boca Juniors tome recaudos con Damián Díaz, Carlos Garcés, pero especialmente con Byron Castillo, lateral y volante que está pasando por un buen momento e incluso los hinchas Xeneizes lo querían como próximo fichaje.

Byron Castillo ha tenido un rendimiento de 76% siendo uno de los puntos más altos en Barcelona SC. Sus grandes actuaciones para atacar y defender lo han puesto como un jugador de peligro para Boca Juniors y le tendrían especial atención que no desborde ni de sus típicos pases al área que son casi medio gol.

Más de Barcelona SC: Jugó en Barcelona SC, se ganó el respeto de Rivaldo y hoy deambula en la 4ta división de una liga desconocida

Byron Castillo habría despertado el interés en Santos Laguna

Byron Castillo es uno de los mejores jugadores que tiene actualmente Barcelona SC y, según mencionó Roberto Bonafont en Debate Fútbol, hay un interés en México por el jugador; y podría ser Santos Laguna.

Más de Barcelona SC: El jugador que más preocuparía a Boca Juniors en Barcelona SC y no es Damián Díaz


Más noticias